La Habana, 17 de febrero.― www.cihpress.com. Mi nombre es Luis Antonio Vega Ortiz, vecino de la calle 66 numero 15 repartos Van Van municipio Venezuela Ciego de Ávila, yo sufrí un accidente de trabajo donde me cogió la corriente 440, el 17 de abril del año 2001, donde caí de una altura de 6 metros y sufrí lesiones graves.
He sido operado en distintos hospitales de la isla y a mi caso no le han podido dar solución. Aquí en el país los médicos me plantean que se necesita un tratamiento especial que Cuba no cuenta con los medios para realizarlo.
El estado cubano no se hace cargo de la operación que yo requiero. Me encuentro desesperado he acudido a todas las entidades de la salud e incluso me dirigí al Consejo de Estado para tratar de resolver esta situación que me atormenta.
Estoy presentando fuertes dolores y nadie quiere responsabilizarse con la operación. Yo viajo todos los meses a la capital para buscar los medicamentos para los dolores en las iglesias porque el estado tampoco me los garantiza.
Estoy pidiendo ayuda internacional, que la Cruz Roja Internacional o cualquiera organización interesada intercedan por mí. No soporto mas los dolores que presento. He recurrido a embajadas que se han brindado a realizar la gestión para que yo sea operado en otro país pero el gobierno de Cuba no se hace responsable de los costos de la operación.
A las personas que me oigan o lean por favor ayúdenme a resolver esta situación tan grave que presento por la que estoy atravesando y sufriendo hace ya 9 años.
Nadie imagina lo que he sufrido y estoy sufriendo. No dejen que sufra más por favor es la voz de un cubano enfermo que clama desde dentro de la ISLA…
No hay comentarios:
Publicar un comentario