Por: Jorge Alberto Liriano Linares, Prisionero Político, desde la prisión dicta los textos.
Camagüey, 17 de Agosto- del Buró de trabajo Hablemos Press. Aplican bárbaros métodos de represión contra un preso cubano enfermo del VIH/SIDA, al enviarlo a la celda de castigo en el corredor de las torturas de la prisión Cerámica Roja.
Luego que el prisionero desesperado, estresado y sin esperanzas de vida acudió ha al auto agresión, cortándose las venas de ambos brazos, Yosbel Morales Fernández tan solo tiene 19 años de edad, para este joven hace ya 5 meses la vida dejó de tener valor tanto en lo físico como moral.
Luego de contagiarse con SIDA en una prisión cubana a sido víctima de la más cruel discriminación, recibiendo los peores maltratos y las más aberrantes torturas por parte de las autoridades penitenciarias que conciben la auto agresión y el intento de suicidio como una indisciplina que debe ser castigada con las torturas en las cámaras de tormento.
Es por eso que el joven Yosbel desde el pasado día 15 yace desnudo, durmiendo en el piso, en condiciones infrahumanas, sin asistencia medica, sin medicamento, con las heridas abiertas e infectadas en un entorno hostil y horrible de la mazmorra de una celda de castigo en esta prisión.
Pocas veces en la historia se ha dado un caso tan notorio de tanta crueldad, torturar, maltratar, castigar prisioneros enfermos es obra de criminales sin ningún tipo de escrúpulos.
Etapas de crimen y atrocinio como la que hoy atraviesa este ser humano enfermo de SIDA evidencian con claridad la doble moral del régimen socialista imperante en la isla que pretende hacerle creer al mundo que en Cuba se respeta las libertades democráticas, que en Cuba se respetan las leyes internacionales y dictámenes de las Naciones Unidas que quieren hacerle creer a la humanidad que en Cuba se respetan los Derechos Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario