En el día de hoy visitó la Casa del Preso el virtual candidato presidencial por el Partido Republicano John McCain. Decenas de cubanos aclamaron al candidato cuando descendió del ómnibus en el que venía acompañado por su séquito y los miembros de la prensa que viajan con él. Estrechando manos desde el trayecto del ómnibus entró en La Casa del Preso.
Allí dentro se le explicó el sentido de la galería de mártires y se le entregó una placa reconociendo su condición de ex preso, así como algunos libros contentivos de la causa cubana.
Aunque la mayoría de los asistentes expresan sus preferencias por el partido republicano y el candidato, lo cierto fue que el hecho de haber estado en prisión fue lo que generó la empatía ambiental con el Senador puesto que eran muchos los expresos que asistieron al acto.
Su condición de expreso político plantado en Viet-Nam ( para los EE.UU POW: Prisoner Of War), y de héroe nacional con varias medallas al merito y al valor creaba esa atmósfera de camaradería y de “pasamos por lo mismo”. Repito, el candidato andaba en campaña política y la hizo. Nosotros más que otra cosa lo recibimos como ex preso. Infante PP#34028Recibido de Laida A. Carro - JOSEITO76@aol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario