3/19/2008

Renuncio oficialmente a la ciudadania cubana

El gobierno de la isla continuará trabajando seria y mesuradamente en pos de ese objetivo, insistió, al tiempo que recordó que el derecho a llamarse cubano depende más de la voluntad de defender la Patria, incluso con la vida, que del lugar donde se viva.

Prensa Latina

1 comentario:

Unknown dijo...

Al inaugurar la reunión Cubanos Residentes en el Exterior contra el Bloqueo y el Terrorismo, Perez Roque sentencio que "... el derecho a llamarse cubano depende más de la voluntad de defender la Patria, incluso con la vida, que del lugar donde se viva" http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7B3B51C178-15BC-44D3-A5E2-E8A97198DDCD%7D&language=ES.

Una vez mas la Patria es desvergonzadamente secuestrada por un grupo mafioso, que se arrojan el derecho de determinar de acuerdo a sus conveniencias quien es cubano y quien no.
Perez Roque ni tu ni la camarilla que representas, ni nadie, oyelo bien nadie, tiene el derecho moral, etico ni legal de secuestrar la Patria; la Patria es sagrada Perez Roque, «La Patria no es de nadie: y si es de alguien, sera, y esto solo en espiritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia» - José Martí

Nota: No lograron llegar a los 150 aunque pudieron rellenar con algunos del patio. De los que se han visto: Jorge Gomez, Max Lesnik, estos dos no se pierden nunca el viajecito, para lo que sea, donde sea, ordenen. Ayer te reportaba a una fulana. Te dire lo que diga al regreso si me empato con la informacion.
Acaban de pasar un documental hecho por "Antunez" que se declaro en huelga de hambre el 10 de marzo. Muestra uno de los reparticos marginales de Placetas. Realmente los conocemos y estan alrededor de Cuba. Horror y mas horror.
Haria falta conseguir la lista de los miserables que se reunen en La Habana. Para poder hacerle a cada uno una biografia. Claro que seran gente que se han logrado mantener limpios y disfrutando de la democracia como hacen Magda Montiel, Inmundo Garcia y Max Lesnik, Aruca entre otros.- Espinaxiones

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA