2/28/2008

Riu Hoteles deja Cuba para reforzar su presencia en México y Centroamérica

El Grupo Riu Meliá ha decidido no renovar su contrato con los propietarios del Hotel Turquesa que explotaba en Cuba, que finaliza el próximo 30 de abril, con lo que esta cadena mallorquina abandona definitivamente la isla caribeña, informaron hoy a Efe fuentes de la empresa.


Las fuentes añadieron que Riu abandona Cuba por no considerarlo un destino estratégico y para intensificar su presencia en otras zonas latinoamericanas, con especial interés en México, Centroamérica y Jamaica.

En México, el grupo cuenta con un desarrollo en las zonas turísticas de la costa del Pacífico, en localidades como Puerto Vallarta y Mazatlan; mientras que en Jamaica se consolida en las zonas de el Negril, Ocho Ríos y Montego Bay.

El próximo año se inaugurará un establecimiento en Costa Rica, mientras se siguen buscando posibilidades en otras zonas de Centroamérica.

Riu Hoteles contaba con dos establecimientos en Cuba, el Hotel Las Morlas y el Turquesa; el primero ya ha pasado a otras manos, al haberse hecho cargo de él la cadena española Oasis, perteneciente al grupo turístico Globalia.


Terra Actualidad - EFE

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA