1/11/2008

Las escandalosas palabras de despedida del Ministro Rodríguez Chacín a las FARC

Noticias24


Noticias24.- Tras recibir a Clara Rojas y Consuelo González, en el punto señalado por las coordenadas, el Ministro Ramón Rodríguez Chacín se despidió de la patrulla de las FARC. Sus palabras, recogidas en el video emitido por teleSur, llevan un mensaje del Presidente Chávez. Vea el VIDEO.

NOTA: Hemos subido el video a Daily Motion por si quieres añadirlo a tu web pero la calidad del sonido se pierde un poco. Puede tomar el video de Daily Motion pulsando aquí.

.
El Ministro del Interior de Venezuela, Rodríguez Chacín, dirigiéndose al grupo de guerrilleros que ya se retiraba, les dice:

“Ehh…en nombre del Presidente Chavez…estamos muy pendientes de su lucha. Mantengan ese espiritu, mantengan esa fuerza y cuenten con nosotros.”

Los guerrilleros de las FARC responden: “Bien….” “Para Servirles..” “Felicidades”

Por último, el Ministro o la persona que está a su lado (no se ve bien en el video) se despide:

“Cuidenese camaradas”..

The Associated Press destaca esta noche, en un cable, el papel decisivo que ha jugado Ramón Rodriguez Chacín en la liberación de los rehenes.

Ver también sobre este tema:

  • Identifican al Jefe de los Guerrilleros que entregó a las secuestradas: alias “Asdrúbal”
  • Desde el helicóptero grabaron mensajes para Hugo Chávez
  • Agradece a Chávez y Piedad Córdoba e invita a las FARC a abandonar el terrorismo
  • El aspecto de las liberadas y su despedida de los guerrilleros genera polémica
  • Consuelo González conoció a su nieta tras 6 años y medio de secuestro
  • 2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Todos estamos conscientes de la "modesta" CONTRIBUCION CUBANO-KAXTRIZTA.
    Desde hace medio siglo la dictadura y la camarilla gobernante en Cuba no ha perdido oportunidad de enviar, entrenar, acoger, reclutar, instigar, abrigar a cuanto engendro aparezca desestabilizando gobiernos, suministrando armas, enviando dinero, reclutando agentes, infiltrando gobiernos, ejecutando acciones terroristas, secuestros, bombas, asesinatos, espionaje, trafico de drogas por toda la America, incluido la Florida, Washington y Puerto Rico.

    Agreguemos los ETArras de España, los Nor-Irlandeses y toda Africa y el Medio Oriente. Tal modesta contribucion con las FARC, con la cual han traficado drogas y existen magnificas relaciones es publica y notoria cuando no tambien oficial y gubernamentalmente reconocida y hasta motivo de orgullo de los tiranos.

    Organismos oficiales cubanos, apendices activos de la inteligencia, como Casa de las Americas, Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Prensa Latina, la Organizacion Tricontinental de Solidaridad y otras con inocentes fachadas y las embajadas y consulados con recursos, entrenamiento y ordenes actuan en todos los paises donde tienen representaciones.

    En este circo de los rehenes la involucracion de Cuba es total a favor de sus complices de muchos años y gran conveniencia para Hugo Chavez y las FARC y ELN y una solapada desacreditacion del inconveniente gobierno de Uribe. Entre nuestros mas notables logros y contribuciones han estado la liberacion del equivocado secuestro del hermano de Cesar Gaviria.

    La invasion cubana de Bolivia por Ernesto Che Guevara con varias decenas de cubanos, algunos bolivianos y algunos de otras nacionalidades junto con la infiltracion en el gobierno de la agente cubana de origen aleman Tamara Bunke. El desembarco en Santo Domingo de Francisco Caamaño entrenado y procedente de Cuba [en la "casita" donde vive hoy el Sucesor en Jefe fue en su momento la residencia oficial en Cuba de Caamaño]. Representaciones oficiales en Cuba de ETA. Los asaltos a bancos de los Macheteros de Puerto Rico con destino final del botin en Cuba. Los secuestros realizados por los Tupamaros orgullosamente difundidos y respaldados por Cuba y Prensa Latina. Los botines de los Montoneros con destino final Cuba. El refugio a delincuentes comunes estadounidenses en Cuba como Robert Vesco y otros. Otros varios secuestros y canjes mediante terrorismo en varios paises de America con destino final Cuba acogidos y premiados. Estrechos vinculos bien conocidos con el panameño Noriega en trafico de armas, drogas y otros negocios turbios y algunos otros licitos. Algunas otras participaciones y "hazañas" alrededor del mundo que se han hecho publicas posteriormente a conveniencia y otras que hasta el momento solamente conocen los organismos de la inteligencia cubana y de los paises victimas.

    Unknown dijo...

    Muy buena cobertura del tema. Le hice un link a mi blog.

    Links







    Abrir en una nueva ventana

    .

    .

    FIRMA