
“Seguiré luchando por la libertad de todos nuestros hermanos que aún siguen presos” Estas son las primeras declaraciones del preso de conciencia Ariel Sigler Amaya después de haber llegado a su casa en Pedro Betancourt, Asi lo relata María Altozano en la pagina web de la Asociación Damas de Blanco
Update: Fotos de Ariel Sigler Amaya, que por si solas son una contundente denuncia de las torturas sufridas en las cárceles castristas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario