Oscar Sánchez Madam.
(Radio Martí).- La liberación condicional del gravemente enfermo preso político Ariel Sigler Amaya, presidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa, fue recibida con alegría por todos los sectores de la oposición cubana.
El disidente y periodista independiente, Oscar Sánchez Madam, expresó que esta liberación, con matices mediáticos por parte del gobierno, no debe ser motivo de agradecimiento a la dictadura de los Castros, a quienes acusó de ser los culpables de la paraplejia que padece Sigler Amaya, por las torturas que le ocasionaron.
Sigler en declaraciones que efectúo dijo estar contento, pero que lamenta no haber podido compartir este momento con su madre, la señora Gloria Amaya, recientemente fallecida. También expresó sentirse feliz de haber sido confirmado como presidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa.
Sánchez Madan amplia la información.
AudioNotas relacionadas
El dirigente opositor, Jorge Luis García Pérez Antúnez, dio lectura al comunicado emitido por el Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil,Orlando Zapata Tamayo.
Expresa Reina Tamayo su dolor de madre
Francia insiste, libertad para los presos de conciencia
Exigen amnistía para presos políticos
Afirma Sigler Amaya que seguirá luchando
No hay comentarios:
Publicar un comentario