9/08/2009

SOBRE PRESOS POLÍTICOS, ESCLAVOS Y JUANES

Por Julio Soto Angurel


Seré muy directo al plantear mi opinión sobre las últimas cosas que ocurren entre los latinos de Cuba y Estados Unidos de América, con relación a la próxima visita de Juanes, un cantante y músico colombiano que muy pronto visitará a Cuba dizque para hacer un llamado concierto blanco, es decir apolítico y por la paz.

Sabemos que en Cuba ningún cantante o artista es libre, todos están dirigidos por la maquinaria estatal, el que no quiera aceptar ser dirigido por la maquinaria del estado simplemente no será artista, simplemente no será.

En Estados Unidos de América la cosa no es distinta, los artistas son dirigidos, siempre son dirigidos y algunos artistas son dirigidos por maquinarias políticas, en Estados Unidos, no creo que existan periodistas libres o escribiendo libremente para periódicos libres. Los periodistas y los medios de prensa responden a intereses, la mayoría de las veces a los intereses políticos de la maquinaria política y/o económica, que los dirige.


La visita de Juanes a la isla responderá siempre a los intereses políticos del Departamento de Estado representando públicamente la cara del imperio yanqui.


Este acto de Juanes y de otros cantantes será llevado a cabo porque al Departamento de Estado dirigido por Doña Hilary Clinton le conviene y le interesa que se lleve a cabo.


Al gobierno de Cuba le conviene también que se lleve a cabo porque la maquinaria de poder que dirige a Cuba siempre ha sido encubiertamente anexionista y responde encubiertamente a los intereses de Estados Unidos como imperio al cual se suma el apoyo y complicidad encubierta de España y el Vaticano.


Sobre esa perspectiva, el concierto, llueva, truene o relampaguee, se llevará a cabo porque le conviene a los intereses políticos de los gobiernos cubanos y norteamericanos.


Los intereses políticos del imperio yanqui han sido siempre y serán, ejecutar la posesión de la isla de Cuba para anexarla a su geografía política.


Los hermanos Castro y todo el grupo de poder que los apoya han realizado el desmontamiento y destrucción de nuestro estado-nación para darles la isla en propiedad a los yanquis, que pueden decir sin ningún problema, que la isla de Cuba es de ellos.


Entonces, como el concierto es inevitable y en el exilio cubano que está en Estados Unidos, no hay fuerza que detenga eso y en el pueblo de Cuba mucho menos, entonces es preferible usar ese concierto para en alguna medida paliar el despotismo de los estados mencionados, sobre nuestros pueblos.


Hay que fijarse entonces en el pueblo que está dentro de Cuba.


Mucho se ha hablado de si el susodicho Silvio Rodríguez y otros artistas e intelectuales, firmaron una carta refrendando el fusilamiento y ejecución de tres jóvenes negros que querían huir para los Estados Unidos.


Silvio Rodríguez no podía hacer otra cosa, o él firmaba esa carta, o no era más Silvio Rodríguez..


Claro que él puede decir que la firmó voluntariamente y yo le creería, porque hay que recordar que este susodicho individuo ha sido el cantante más visceralmente anticubano de toda nuestra historia. El gobierno de Cuba odia y desprecia a los cubanos y a nuestra tierra y Silvio Rodríguez, también odia y desprecia en esa misma medida a los cubanos incluyendo por supuesto, a los negros.


Si los cubanos son esclavos, entonces los negros cubanos son también esclavos.


Para Estados Unidos, España, Suecia y otros países vienen los cubanos esclavos que son autorizados a salir de la isla, por el gobierno esclavista de Cuba que es el propietario de la vida, cuerpos, sexos, voluntad y propiedades que usan todos ellos.


Entonces los cubanos que salen de la isla autorizadamente, salen en calidad de esclavos con permiso, para irse a vivir a Estados Unidos, a España, a Suecia o a cualquier lugar.. Los cubanos no salen en calidad de libertos, salen en calidad de esclavos y son controlados de muchas maneras en los países donde viven.


En Cuba la población esclava cubana, tiene que ser obligatoriamente informante secreto o público, de las diferentes policías que controlan a la población y cuando abandonan la isla nada indica que esa unión o relación se rompe.


Existe una antigua práctica cubana de que a los cubanos se les mete en la cabeza de que ellos serán siempre dobles agentes secretos y que su principal misión en esta encarnación será la de penetrar a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.


Casi siempre sucede que la CIA, o el FBI contacta y se reúne siempre con los cubanos donde quiera que estos estén y terminan reclutándolos a lo que invariablemente éstos últimos, se dejan, viendo así realizados los sueños acariciados desde niños en Cuba, penetrar a la CIA o el FBI dejándose reclutar por éstos y convirtiéndose de por vida en sus esclavos obedientes.


Eso no cambia con los activistas pacíficos de Derechos Humanos y aparentes opositores al gobierno castrista que visitan la Oficina de Intereses de Estados Unidos http://havana.usint.gov/ en La Habana, Cuba. Terminan reclutándolos secretamente a muchos porque ese es el objetivo de ambos gobiernos para garantizar la sumisión de los cubanos al imperio..


Lo mismo ocurre con los militares cubanos. Desde hace años se efectúan entrevistas secretas entre militares cubanos y norteamericanos, nadie sabe que es lo que se habla o se hace en esas secretas conversaciones que se hacen de espaldas al pueblo de Cuba. Pero lo que si es seguro de que ahí no se habla por parte de los militares imperiales norteamericanos, de incorporar el territorio yanqui como una provincia más, a la República de Cuba sino al revés ellos saben que su objetivo es anexar e incorporar el destruido territorio cubano a la geografía política de Estados Unidos. De acuerdo a la costumbre y táctica del gobierno de Cuba, todos los militares cubanos o gran parte de ellos deberán propiciar su reclutamiento secreto a la inteligencia militar norteamericana con el pretexto de obtener datos e intereses de información enemigos. Mentira es para asegurar la sumisión por parte de los militares cubanos al mando imperial yanqui. El imperio yanqui es tan colosalmente fuerte y bien preparado, que no necesita de ningún modo humillarse ante los cubanos en buscar informaciones de interés para emprender una acción definitiva y derrotar aplastantemente a las fuerzas militares cubanas. Lo que buscan simplemente es la sumisión y el sometimiento de los cubanos que aparentan traicionar a su país, pero en realidad y en la práctica eso mismo es lo que hacen y lo que se espera de ellos. También es una forma de comprobar las lealtades reales de ambos mandos militares.


Una gran cantidad de cubanos que van para otros países cumplen esta práctica dejándose reclutar además, por las diferentes policías locales de los países donde viven.


Los esclavos cubanos que salen de Cuba con el permiso de sus amos y propietarios a otros países, surten de una gran cantidad de información de inteligencia a las policías y/o contrainteligencias del gobierno en el país donde se asientan o viven, surten además de información al gobierno de Cuba a través de los mecanismos de la inteligencia cubana creados en esos sitios y a los intereses de información de la Agencia Central de Inteligencia, la CIA norteamericana que muchas veces los recluta in situ, y que es el gran beneficiario de toda esa recolección de información para ejecutar su agarre despótico imperial, en todas partes del globo terráqueo.


Muchos, pero muchos antes años antes de llegar el Presidente Hugo Chávez al poder, ya salían cubanos de ambos sexos a Venezuela, para infiltrarse allí. Lo mismo ocurre en España, lo mismo ocurre en el Reino de Suecia, que parece que está en los intereses de algún imperio, no solo de Rusia sino también de Estados Unidos que siempre ha controlado primero a los soviéticos y después a los rusos. El reino sueco, tiene que cuidarse, porque es evidente que los están estudiando etnográfica y antropológicamente parece que con el fin de destruir su reino y estado-nación.


Los cubanos de la isla, que son los interesantes para Estados Unidos, están absolutamente desmoralizados, corruptos y muertos de miedo y son completamente incapaces de emanciparse del gobierno de Cuba, los esclavos cubanos, no pueden de ninguna manera emanciparse y ser libres.


Fue una práctica de siempre, que en Cuba, desde que se comenzó a practicar la esclavitud en los albores del siglo XVI, cuando un esclavo se quería escapar para convertirse en cimarrón salían en su búsqueda, unos guardias a los que se les llamaba rancheadores a cazarlos y matarlos.


Eso no solo se hacía en Cuba, eso los españoles lo hicieron en todas sus colonias donde aplicaron la esclavitud. Esclavo que se escapaba, esclavo al que se mataba. En Estados Unidos también se hacía lo mismo cuando un esclavo negro se escapaba, invariablemente los rancheadores salían a cazarlos y los mataban.


Esa es una ley inexorable de la esclavitud. Esclavo cimarrón, es un esclavo muerto. Por eso es que mataron a esos tres jóvenes negros que quisieron escapar para Estados Unidos en una lancha. Los fusilaron por cimarrones y para darles un ejemplo a los demás esclavos de todas las razas que hay en Cuba, para que no quisieran escapar, sino solo salir de la isla en la forma que sus propietarios esclavistas cubanos quieran, y que les convenga al mismo tiempo, a los norteamericanos, que saben que están recibiendo esclavos para su uso político.


En Cuba nuestros gobernantes anexionistas odian y desprecian a los cubanos y sobre todo a los negros, que son los que llevan la peor parte de toda la población sometida.


Por eso es que metieron preso también a un cubano negro dipsómano conocido internacionalmente por Pánfilo, porque logró romper el miedo y el terror y pidió públicamente comida, pidió comida, no libertad, pidió iria, que es el apócope de iriampo que son ambos sinónimos de jama, que significan: comida.


Los que hemos estado presos en Cuba, sabemos que la cárcel es el lugar ideal para que estén los negros. La mayor población penal de la isla son y han sido, los cubanos negros.


Los negros cubanos son ultrajados, humillados y se les rebaja su dignidad y condición de hombría induciéndolos al alcoholismo, las drogas, el homosexualismo para destruir su ego de hombres y valía de cubanos dignos y de respeto, aunque hay que reconocer que esa práctica se induce a través de los trabajos operativos secretos de la Seguridad del Estado contra toda la población masculina de la isla.


Doña Mariela Castro Espín es la responsable de todo ese etnocidio.


Doña Mariela Castro Espín trabaja activamente para destruir nuestro estado-nación y a nuestro pueblo.


El grupo gobernante en la isla odia y desprecia a los negros, porque estos se emanciparon debido a la ayuda decisiva de los blancos independentistas, a partir del 10 de octubre de 1868 fecha en que comenzó la emancipación cubana de treinta años de guerra contra la metrópolis esclavista y colonial española. Muchos negros esclavos se emanciparon y se sumaron a la guerra por la independencia. Eso a los negros no se les puede perdonar. Los negros al decir y pensar de los gobernantes anexionista cubanos, de los españoles y de los anglosajones yanquis deben estar siempre borrachos de alcohol y drogas y además presos y si quieren escaparse buscando libertad, muertos.


Incluso pocos años después que se logró la independencia de España debido al racismo heredado de esta metrópolis y el nuevo racismo que imponían los yanquis presentes en Cuba y que se infiltraban en todos los sectores sociales, hubo en el año 1912 un etnocidio de varios miles de cubanos asesinados, precisamente por su condición racial, por ser negros. A ese período se le llamó la guerrita de los negros.

En la isla de Cuba cada cierto tiempo se da un etnocidio y genocidio, el primero fue la desaparición de las etnias indígenas oriundas de la isla, personas muy mansas, pacíficas y desarmadas que encontraron los españoles al descubrir y ocupar a Cuba colonizándola, en el que prácticamente todos los hombres nativos fueron exterminados, aunque las hembras fueron usadas por los españoles para cruzarse racialmente con ellas, siguiendo una política de estado de cruce racial con el fin de lograr una nueva especie humana híbrida que fuera mansa, dócil y sumisa, para que no se rebelara, ya que la esclavitud y el trabajo de los esclavos eran una fuente para la obtención de riquezas.


El segundo etnocidio y genocidio fue el realizado por el General Valeriano Weiler y Nicolau, Marqués de Tenerife y Duque del Rubí, nombrado capitán general de Cuba por el Presidente de España Don Antonio Cánovas del Castillo a quien mencionaremos más adelante. El General Weiler se distinguió en la llamada reconcentración de la población campesina en la que algunos cientos de miles de civiles desarmados, murieron de hambre y enfermedades.


El tercer etnocidio y genocidio fue la Guerrita de los negros del año 1912, en el que varios miles de cubanos de la raza negra algunos armados y la mayoría de civiles desarmados fueron ahorcados y fusilados.


Después ya en el período encubiertamente anexionista de los hermanos Castro se han realizado grandes matanzas de cubanos. Una, durante la explosión del barco francés La Coubre cargado de explosivos y que raramente se descargaban en zonas habitadas del puerto de La Habana. La explosión de ese barco que nunca se averiguó, fue una complicidad del gobierno de los hermanos Castro con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, ese hecho terrible en nuestra nación conmocionó a la población y le hizo bajar la guardia al pueblo de Cuba para que los hermanos Castro se fueran apoderando del control de la isla y de la población sin resistencia. La explosión del barco La Coubre benefició enormemente al gobierno castrista que le hizo aparecer ante todos como unas víctimas. En realidad los hermanos Castro fueron parte de los victimarios.


Después con la complicidad de la CIA esta agencia de inteligencia organizó y armó a grupos de cubanos que veían la desgracia y el enorme descalabro que venía contra nuestra nación y que querían luchar con el profundo nacionalismo que tenían por salvar a Cuba.


La CIA los traicionó a todos propiciándoles a los hermanos Castro el inmenso beneficio de asentarse con más fuerza en el poder para la ulterior destrucción de nuestro estado-nación.


Nunca se sabrá exactamente la cantidad de cubanos pertenecientes a ambos lados del conflicto, milicianos que integrando batallones de combate pelearon valientemente contra sus hermanos cubanos alzados e insurrectos muchos de ellos campesinos, que murieron por la defensa de sus ideales para el beneficio y placer del gobierno castrista y de Estados Unidos de América.


La explosión del avión de Barbados fue otro crimen perpetrado con la complicidad de la CIA y que benefició totalmente al gobierno del Presidente Fidel Castro, su hermano Raúl y todo el grupo que le apoya.


Ha sido precisamente el gobierno que ahora invita al cantante Juanes el gran promotor de la intolerancia y el odio entre cubanos, el que ha atizado los rencores entre miembros de una misma familia y entre vecinos, el gobierno que prohibió terminantemente que los cubanos de la isla se cartearan y hablaran ni tuvieran relaciones de ningún tipo con sus familiares que estaban en Estados Unidos y el mismo gobierno que promovió el espionaje intra familiar e ínter vecinos de cubanos contra cubanos.


El mismo gobierno que fabricó enemigos inexistentes, como la llamada Mafia de Miami compuesta en su totalidad por agentes provocadores castristas para exaltar los odios entre los cubanos.


Todo eso se hace con la complicidad de los distintos gobiernos norteamericanos y de la Iglesia Católica cubana que simulan ser enemigos de los hermanos Castro porque el objetivo real es de apoderarse de la isla de Cuba.


El socialismo latinoamericano, es un invento dirigido por la Agencia Central de Inteligencia, CIA y el Council on Foreign Relations, CFR y la aparición de todos estos gobiernos latino americanos populistas, izquierdistas, marxistas, revolucionarios etc. son una invención de estas dos organizaciones mencionadas anteriormente. En América quien quiera ser de izquierdas o marxista o populista tendrá que serlo bajo las organizaciones y gobiernos creados y dirigidos encubiertamente por la CIA.


La creación en Cuba del llamado Partido Socialista Popular fue una creación imperialista y la mayoría de sus dirigentes como Blas Roca Calderío, Lázaro Peña, Carlos Rafael Rodríguez, Edith García Buchaca, Joaquín Ordoqui y muchos más eran agentes de la CIA infiltrados dentro de ese partido de apariencia obrera.


El mismo movimiento actual pacifista de los anticastristas y activistas de Derechos Humanos en Cuba, es una invención de la CIA que a quien único beneficia es al imperio norteamericano y al gobierno de los hermanos Castro.


El utilizar figuras de la raza negra norteamericana como la Sra. Rosa Park y el Reverendo Martin Luther King, no es más que una treta para desvirtuar nuestros propios valores nacionales, culturales y nuestra historia. La Sra. Rosa Park no logró nada para levantar la moral y la conciencia aplastada de los negros norteamericanos.


La Sra. Rosa Park solo quería sentarse junto a los blancos en los ómnibus y sentir el contacto en su codo de una piel blanca tal vez para ser feliz o excitarse sexualmente. Hasta ahí el logro de su publicitado esfuerzo que tiene mucho de historia hollywoodense.


Muchos negros norteamericanos tienen un grave problema de identidad, el recientemente fallecido cantante Michael Jackson tenía complejo de ser negro y se blanqueó la piel y quiso tener hijos que fueran solo blancos. Los hijos que él reconoció como suyos eran blancos, no eran negros.


Con todo el dinero y fortuna que tenía no he escuchado que fundara una universidad para desarrollar la ciencia y la técnica ni siquiera entre los norteamericanos negros.


También he observado que entre los peloteros dominicanos que juegan en las grandes ligas no fundan ni mantienen escuelas de ningún nivel para desarrollar al pueblo dominicano.


No, el movimiento pacifista cubano solo anticipa la destrucción de la población cubana como fue destruida en su momento la ancestral población indígena cubana también muy pacífica y desarmada.


Los lamentos de los pacifistas cubanos planteando lo malvados y poco delicados que es el gobierno de los hermanos Presidentes Fidel y Raúl Castro me hacen traer a la memoria un fragmento del periodista español Fede de los Ríos que se llama La Injusticia y sus palmeros, publicado en Derechos, Política el 4 de mayo del 2008..


“Quienes abogan por las guerras sin malos tratos, por las ejecuciones sin crueldad, por las condenas sin ejecución, por el encarcelamiento sin maltrato, por los interrogatorios sin torturas, por las torturas sin daños permanentes, por la explotación sin consecuencias graves…Benditos sean sin bendición o malditos sean sin maldición.”


Quiero traer a colación brevemente la memoria de un médico cubano que murió muy joven, con solo 29 años de edad, me refiero al Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso.


Este famoso médico cubano ayudó con la aplicación de su medicina a muchos campesinos pobres cubanos, atendió a muchos brindándoles atención médica de sus dolencias, eso es verdad. Pero no fue por ser un filántropo y buen médico por lo que el Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso alcanzó gran notoriedad, el Dr. Zayas tenía un problema, de que a pesar de ser muy joven e instruido, le daba un machetazo cortándole la cabeza o pegaba un tiro a sus enemigos políticos. El Dr. Juan Bruno Zayas no alcanzó notoriedad como médico sino como general del Ejército Libertador cubano y fue un independentista muy fiero y avezado que fue propuesto para general por el mismo Antonio Maceo..


Todos los independentistas cubanos conocidos por el apelativo dado por los españoles como mambises cortaban la cabeza de los soldados españoles y cubanos que los enfrentaban militarmente. Todos cortaban la cabeza de sus enemigos políticos y no había un solo musulmán entre ellos.


Los mambises siempre se dieron a respetar del mando español sobre todo en el momento en que los primeros decapitaban a los segundos.


Tenemos en Centroamérica el ejemplo de la supuesta guerra guatemalteca de los años 70 y 80 en que murieron unas doscientos mil guatemaltecos civiles indígenas, esa guerra fue más una limpieza étnica que un conflicto civil armado y las guerrillas más parecieron que fueron creadas e inventadas para salir de tontos e ingenuos. Muchos guatemaltecos murieron rezando.


Tenemos que pedirle a Juanes y a todos los cantantes que vayan al concierto en Cuba que saquen de la prisión o que dulcifiquen las inmundas condiciones de tortura y vida en la que se encuentran los pacíficos y no pacíficos opositores cubanos, no conozco todos los nombres de ellos, pero hay un sitio de Internet que da una relación de algunos. Se debe verificar la relación de los presos políticos y opositores pacíficos y no pacíficos.


Don Elizardo Sánchez Santa Cruz opositor y activista de Derecho Humanos, desde hace muchos años, monitorea la actividad del gobierno esclavista y anexionista castrista, contra el pueblo cubano en general y para con sus opositores dentro de la isla.


Debemos hacer un esfuerzo y le solicito a todos los cubanos dentro y fuera de la isla, anticomunistas y comunistas como yo, para que suelten a un aguerrido luchador anticomunista preso desde hace muchos años por haber sido traicionado por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos la CIA, se trata de Eduardo Arocena Valdés que fue a Cuba en su momento a atacar a las tropas soviéticas acantonadas en Cuba y el resultado fue que de forma oportunista el mismo Presidente y tirano Castro ordenó realizar ese ataque contra el pueblo civil cubano. La CIA se lavó las manos y le dio la mala traicionando al hermano cubano anticomunista Eduardo Arocena Valdés.


Hay que solicitarles a Juanes y a todos los cantantes que vayan al concierto que visiten y pidan que le den la libertad a cinco cubanos presos políticos, que se encuentran en prisiones federales norteamericanas y que se conocen como los cinco héroes.


No debemos olvidar nunca a otros presos políticos que sin ser cubanos llevan mucho de nuestra cultura, o mejor, nosotros llevamos mucho de la cultura de ellos y que son quebrantados y torturados de una forma cruel y lo peor es que no pueden defenderse.


Se trata de los nada pacifistas presos políticos protegidos por Socorro Rojo Internacional, del Partido Comunista Español(r) y de los GRAPO, que se encuentran en terribles condiciones bajo tormentos y torturas, en las prisiones españolas.


Tenemos que sacar la cara por ellos, tenemos que hacer algo por ellos, porque no podemos olvidar el esfuerzo y sacrificio que hizo en su momento hizo un magnífico libertador que ha sido muy vilipendiado, me refiero al anarquista italiano Michelle Angiolillo Lombarda, tipógrafo y periodista, que en un acto de guerra dio muerte un 8 de agosto de 1897 en el balneario de Santa Águeda conocido también por Arrasate, al entonces Presidente del Gobierno Español Don Antonio Cánovas del Castillo en justificada respuesta a la política represiva y colonial aplicada que había producido en nuestra patria cubana cerca de medio millón de muertos y al encarcelamiento de unos cuatrocientos libertarios muchos de los cuales murieron en las torturas al que los sometieron.


El Sr. Presidente Don Antonio Cánovas del Castillo que defendía la esclavitud y mantenía a Valeriano Weiler en Cuba con su política de exterminio, planteaba que: “…creo que la esclavitud era para ellos (los negros de Cuba) mucho mejor que esta libertad que solo han aprovechado para no hacer nada y formar masas de desocupados. Todos los que conocen a los negros le dirán que en Madagascar, como en el Congo y en Cuba, son perezosos, salvajes, inclinados a obrar mal, y que es preciso manejarlos con autoridad y firmeza para obtener algo de ellos. Estos salvajes no tienen otros dueños que sus instintos, sus apetitos primitivos”


Angiolillo hizo un acto de guerra y los cubanos no debemos olvidarnos de eso, porque los nuevos colonialistas infiltrados, los nuevos esclavistas en el poder, y hablo de los Castro, no se acostumbraron a perder la posesión y a la eliminación de la esclavitud que se vivió en Cuba, en el breve período de tiempo entre el 20 de mayo de 1902, hasta el 1ero. De enero de 1959 en que los esclavistas regresaron e implantaron la esclavitud de nuevo y nos destruyeron el país y nos quitaron nuestra patria, para que el nuevo imperio hegemón yanqui tomara la isla como no pudieron hacerlo en 1902 y tuvieron que largarse.


¿Creen ustedes que el actual presidente del gobierno español Don José Luís Rodríguez Zapatero que mantiene una actitud de tanta comprensión y condescendencia con los Presidentes Fidel y Raúl Castro es muy diferente al Sr. Antonio Cánovas del Castillo? ¿Creen Uds. que Don Zapatero nos respeta a los cubanos en algo, o que solo nos ve como unos mal olientes esclavos y colonizados que muertos de miedo no intentan siquiera defenderse y defender nuestra patria de los desmanes de los infiltrados castristas?


No, hermanos, el Sr. Presidente Zapatero es un esclavista más solo que más taimado, politiquero e hipócrita.


Solicitemos a todos a quienes competa, y sobre todo a Juanes y los demás artistas que visiten a Cuba, que intercedan y luchen por la mejoría o absolución de los presos políticos comunistas bajo el escrutinio y protección de Socorro Rojo Internacional que se encuentran bajo tormento y tortura en España, la excarcelación del cubano negro conocido por Pánfilo que sin tener posiciones políticas se atrevió a pedir públicamente comida, del siempre combatiente y duro cubano anticomunista Eduardo Arocena Valdés, sepultado hace muchos años en una cárcel norteamericana, que le den la libertad a los cinco cubanos castristas conocidos como los cinco héroes, presos en las prisiones federales de Estados Unidos y que el anexionista grupo de los hermanos Castro libere de inmediato a todos los presos políticos de Cuba, pacifistas y no pacifistas que tienen injustamente y bajo torturas y tormentos en sus prisiones y campos de concentración.


Y veamos a ver que hacen, si de verdad éstos artistas, son hombres y mujeres dispuestos a sacrificarse por la humanidad o simples fantoches al servicio de una maquinaria política que los dirige como marionetas y dispuestos a hundir al pueblo de Cuba en la ignominia de la esclavitud y la corrupción a cambio de ganarse un premio Grammy y fumarse sin ser perseguidos, un cigarrito de marihuana en alguna bacanal.


Con respetos hacia todos:

Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com

Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.

Septiembre 7 del 2009.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA