¿Cómo va resolver el régimen comunista el problema del turismo norteamericano? ¿Les darán a los turistas norteamericanos otro trato? Recordemos que a los turistas que visitan a Cuba, le descuentan el 20 % de los dólares que traen por el CUC, una moneda convertible cubana que no tiene respaldo monetario internacional.
¿Recibirán los norteamericanos otras facilidades? ¿Podrán viajar a Cuba sin necesidad de visas otorgadas el régimen? ¿Podrán pernoctar en casas de nacionales, y tener libre acceso a todos los sitios? ¿La Prensa del mundo libre, daría cobertura y seguimiento informativo a estos sucesos?
En la actualidad 130 mil norteamericanos viajan a la nación cubana a través de terceros países, violando el embargo norteamericano. Según expertos, si los norteños pudieran viajar a la Mayor de las Antillas, sin ningún tipo de restricciones, la cifra aumentaría considerablemente a casi 3 millones anualmente.
La incógnita sobre Cuba y el turismo norteamericano, es un tema de preocupación, teniendo en cuenta que a través de los años, a los norteamericanos les ha encantado viajar a Cuba. El Gobierno de Cuba tiene la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario