Huber Matos, ex comandante de la Revolución cubana exiliado en Miami (EEUU), criticó hoy las recientes visitas a Cuba de varios presidentes de países latinoamericanos, que calificó de 'desfile de cómplices y tontos ilustres'.
Matos en un comunicado dijo que la visita coincidió con la reciente 'purga' del Gobierno cubano llevada a cabo por el presidente de la isla caribeña, Raúl Castro, algo que, opinó, fue 'curioso y contraproducente'.
Para el ex comandante, los mandatarios 'en busca de notoriedad o con la pretensión de calificar como interlocutores en Washington se han dado cita en La Habana siguiendo un plan del presidente de Brasil, Ignacio Lula. Y algunos financiados por el atorrante venezolano Hugo Chávez'.
Texto completo
1 comentario:
Buenisimo articulo!! Tiene toda la razón... son unos hipocritas que se tapan los ojos y se hacen los locos, los de la vista larga. Y con eso son complices de tan asquerosa tirania. Da verguenza que no ayuden al pueblo Cubano. Siempre desangrandolos en cualquier oportunidad que tenaga.
Desgraciados!
Publicar un comentario