3/25/2009

Nueva fórmula represiva

LA HABANA, Cuba, 26 de marzo (Ana Aguililla / www.cubanet.org) - La Unidad Liberal de la República de Cuba denunció el hostigamiento de que está siendo víctima Pablo Silva, presidente del Partido de Solidaridad Democrática, y miembro de la Junta de Coordinadores de la Unidad Liberal.

Informaciones recibidas a través de Orlando Martínez, vice-presidente de dicho Partido y también miembro de la Unidad, dicen que Silva se encuentra detenido en su domicilio en la Playa Baracoa, provincia Habana, bajo estrecha vigilancia.

Asegura Martínez que el pasado martes 17 de marzo dos militantes del Partido Comunista de Bauta, Provincia Habana, se personaron en la vivienda del activista, prohibiéndole salir de la misma, con el argumento de que no participara en lo que llamaron actividades contrarrevolucionarias que tendrían lugar por esos días.

Martínez informó que en dicha operación participan miembros de la Juventud Comunista, Comités de Defensa y Asociación de Combatientes, que viven en la zona.

“Estoy preparado para pasarme años en esta situación -dijo Silva-; quienes reciben el daño real son las personas que están utilizando como verdugos de un hombre justo.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA