Como ya deben saber, por fin mamita murió esta mañana. No pude verla porque Fidel Castro lo impidió hace una semana cuando ordenó que me deportaran desde el mismo aeropuerto. Ahora la están velando en la funeraria de Mayarí, Holguín
Hago un llamado a toda la población cubana de de ir masivamente como protesta. Disidente o no, fidelistas o no, porque esto es un tema humanitario. Que el funeral de ella termine siendo un levantamiento popular si es preciso. Por favor. Yo lo pido, yo lo autorizo, y tengo motivos y el derecho de hacerlo. Necesito que allí esté, en mi nombre propio, una representación de la disidencia interna, con una bandera cubana. Les aseguro que con eso me habré sentido como su estuviera yo. Por favor, todos los medios y personas que tengan contacto con Cuba avisen lo más pronto posible, antes de que la entierren mañana.
Y si puede ir la prensa extranjera acreditada en Cuba, mi madre ser irá contenta por haberle mostrado al mundo las atrocidades que sufre el único pueblo constitucionalmente esclavo. Se irá gloriosa de representar para el mundo una prueba más de los tantos sufrimientos que Fidel Castro trajo a todas las familias cubanas.
Por favor, háganle saber mis deseos a todos los patriotas dentro de la isla. A ella acaba de morir en el pueblo de Cajimaya, Mayarí. Holguín.
Muchas gracias, y seguimos en la contienda. Esta batalla continúa, porque ahora seguiré reclamando el derecho de besarla en su tumba.
www.youtube.com/watch?v=
Héctor Manuel Ramírez Rodríguez
Autor del libro CUBA, UN PUEBLO ESCLAVIZADO
Notas Relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario