3/30/2009

El blog de denuncias de Hector Ramirez

Hector Ramirez abrió un blog para mostrar sus documentos al mundo y que se conozca la verdad de su caso.

Como recordaran este escritor y disidente cubano fue deportado desde el aeropuerto cubano en 18 de Marzo del 2009 cuando pretendía visitar a su madre enferma de cáncer del pulmón y en fase terminal.

Ya su madre a muerto sin cumplir su ultimo deseo de darle un beso a su hijo.

Esta violación de los derechos humanos es una practica común del régimen cubano contra quienes no permanecen callados ante la injusticia y denuncian sus crímenes como en este caso en que fue publicado un libro que Hector escribió dentro de Cuba y pudo sacar de forma clandestina hacia el exterior.

Pero este caso lo hace especial el hecho que se le haya dado visa y habilitado el pasaporte para luego deportarlo sin que pudiera ver su su madre antes de morir,una venganza fríamente calculada que demuestra la maldad de esa dictadura.

A continuación les dejo el mensaje de Hector Ramiraz donde los invita a todos a visitar su espacio de denuncia.

Estimados compatriotas y amigos


Ya todos saben que Fidel Castro me deportó desde el aeropuerto, sin poder entrar a ver a mi mamita que finalmente murió hace dos días.


Pero esta vez no quiero hablar de eso. Quiero contarles, que la última vez que me permitieron entrar a Cuba, a pesar de la enorme vigilancia que me pusieron, pude traerme algunos de mis documentos de la época en que me habían lavado el cerebro y servía como soldado del Diablo.


He decidido publicarlos, para que el mundo tenga una idea de la basura en que nos mete ese régimen militar. Con ello denuncio, que la ingerencia militar de Fidel en casi todos los países del mundo sólo trajo más miseria, más esclavitud.


También puse mi pasaporte y visa, para demostrar que mi deportación fue algo muy bien planeado.


Pueden entrar al siguiente link, y copiarlo, difundirlos, o hacer lo que quieran.


http://www.hectordocumentos.blogspot.com/



Héctor Manuel Ramírez Rodríguez
Autor del libro CUBA, UN PUEBLO ESCLAVIZADO

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA