Según reseña Rhena Barrios en “El Aragüeño”, otro entrenador cubano encontró el cuerpo sin vida de su amigo, pendiendo de una soga en el interior de la sede del Grupo Escolar Santa Rita, en Camburito, donde mantenían fijada su residencia ambos colaboradores de la revolución.
Aunque el hermetismo privó entre las autoridades policiales, vecinos del sector refirieron que el cubano fallecido partiría hoy hacia su país natal donde se reuniría con su pareja e hijos, por lo que se mostraron consternados ante la fatal situación.
El hecho se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, luego que el entrenador deportivo de origen cubano retornara del Club Los Caciques, donde minutos antes de quitarse la vida, se había reunido con otros compañeros del sector.
De manera extraoficial, la prensa conoció que en el interior del cuarto donde fue hallado el cadáver del isleño se encontraron algunas botellas de licor. Autoridades policiales avanzan en las averiguaciones del caso para precisar las posibles razones que motivaron al representante de la delegación deportiva cubana a acabar con su vida.