9/14/2008

Ayudar a los nuestros es un deber

Los daños causados por el embate de la naturaleza al paso de gustav y Ike
quizás no se sepan con certeza debido a que el gobierno Cubano tiene el miserable don de esconder la miseria y tragedia del pueblo Cubano.

Las lluvias persistentes, inundaciones, que colapsaron el sistema eléctrico en Pinar del Rió y la Isla de la Juventud, así como en otras zonas y los daños causados en las zonas Orientales y zona central se suman a la crisis alimentaria que anticipadamente no es noticia nueva en nuestra Isla.

El gobierno comunista de Cuba siempre se ha preparado, pero no para establecer una seguridad nacional para prevenir daños ocasionados por fenómenos naturales,pero si irresponsablemente dan rienda suelta a su fantasía de preparar túneles de refugios para la supuesta "invasión de Estados Unidos que hace tantos años esperan.

Nuestros hermanos presentan grandes y conmovedores problemas, principalmente viviendas, ropa, comida y todo lo que se relaciona a las necesidades de la población,mas de un millón de personas están desplazadas, y muchos edificios Institucionales se encuentran destruidos produciendo el caos en todo el territorio Nacional.

Según fuentes Informativas un avión militar Brasileño llegó el viernes por la noche a la Habana con suministros cerca de 15 toneladas de ayuda para los millones de damnificados,el avión de las Fuerzas Aéreas de Brasil fue recibido en el aeropuerto José Marti por el embajador de dicho país en la Habana.

Yo meditaba con tristeza la lamentable situación de tantos hogares donde se hace necesario la presencia del padre, del esposo, del hijo, el caso de Gloria Amaya esta valerosa madre,con sus hijos presos, y tantos padres , esposos e hijos que presos no han podido ayudar a sus familia,porque papá esta preso por haber querido defender una causa justa.

La falta de capacidad del gobierno totalitario de Cuba, no le permite si no solo violar los derechos de los ciudadanos para así en medio de su frivolidad, seguir humillando sobre el dolor de un pueblo.

Pero como siempre nuestro exilio Cubano responde con ímpetu haciéndole frente a la despreciativa aptitud tomada por el régimen castro comunista ante el dolor de nuestro pueblo, para ofrecer la necesaria ayuda a nuestros amigos y familiares.

Ada Mirtha Mendoza

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA