9/17/2008

18 dias despues Raúl Castro visita zonas de desastre en Cuba tras huracanes

El tirano Raúl Castro, visitó hoy una zona devastada por el huracán Gustav, en su primer viaje público a las áreas destrozadas por dos ciclones en las últimas dos semanas.

La televisión estatal mostró imágenes de Castro charlando con damnificados en Nueva Gerona,Isla de la Juventud, a donde Gustav destrozó decenas de miles de casas el 30 de agosto.


Cita

La Isla de la Juventud "se volverá a poner como antes y más bonita. Los árboles están horrorosos, la naturaleza se ocupará de eso. Nosotros, junto con ustedes, nos ocuparemos de lo demás," .

Las imágenes mostraron a Castro, vistiendo su uniforme de general, presidiendo reuniones con dirigentes del gobernante Partido Comunista, visitando un puerto y también un hospital.

Cita

"Me voy contento, porque ví a los pineros (habitantes de la Isla) contentos y hablé con muy diversas personas," dijo Castro.

"Y lo que les pedí a ustedes que transmitan es que conserven ese optimismo, esa esperanza, ese ánimo, que no se caiga el ánimo que es lo peor, porque viene la desmoralización,independientemente del tiempo que dure darle solución a los problemas" .

Que animo dan sus palabras,tremendo líder que nos ha salido el señorito.

Via Reuters
Foto Radio Rebelde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parabéns pelo excelente blog. Passe lá no Blog do Clausewitz e conheça um pouco de nossa luta pela liberdade contra o comunismo lá no Brasil. Abração

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA