2007-12-05.
Misceláneas de Cuba
Para el próximo 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, el valiente opositor Doctor Darsi Ferrer convocó desde el pasado 20 de noviembre a unauna marcha pacífica para exigir el cese de la discriminación que el régimen castrita ha impuesto contra los ciudadanos cubanos en su propia tierra.
La dictadura cubana, que en nada ha cambiado su naturaleza represiva a partir de que se hiciera pública la convocatoria, ha desatado una serie de actos intimidatorios y amenazantes contra el opositor pacífico y su familia. Se ha ha llegado incluso al extremo de amenazar de muerte en el día de hoy al Doctor Ferrer, quien a pesar de dichas amenazas mantiene su decisión de liderar el acto cívico y pacífico.
Misceláneas de Cuba hace patente su solidaridad con todos aquellos que, haciendo uso de su inalienable derecho humano a la expresión pública de las ideas, se dispongan a acudir a la convocatoria para el 10 de diciembre, y llama la atención de la Comunidad Internacional por los peligros que corren y puedan correr nuestros compatriotas ante los actos represivos de la policía política de la dictadura comunista cubana.
Como reitera en su comunicado de hoy el Doctor Darsi Ferrer, ya es hora de que los cubanos podamos vivir con decoro, y en libertad y democracia en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario