10/26/2007
OPERATIVO CONTRA AYUNANTES
2007-10-26.
Mario Hechavarria Driggs, Periodista Independiente
La Habana, 26 de Octubre del 2007.- La policía política mantiene en acoso permanente a la sede del Movimiento Jóvenes Anticastro desde el 24 del presente mes, según manifestó Ángel Enrique Fernández Rivero, prisionero político y Presidente de la citada organización.
La casa ubicada en las calles Oquendo y Carlos Tercero del municipio capitalino de Centro Habana, tiene en su puerta de entrada un carro patrullero en donde están ubicados los oficiales de la Seguridad del Estado, nombrados Carrasana y Boris, los cuales interceptan a cuantos se acercan a nosotros", nos contaba Fernández Rivero.
"En la sede nos mantenemos en ayuno permanente, por la libertad de todos los presos políticos, la campaña Yo no Coopero con la Dictadura y contra la farsa electoral. Los ayunantes Miguel López Santos, Manuel Pérez Soria y quien te habla, denunciamos estos hechos ante la opinión pública nacional e internacional, y responsabilizamos a la dictadura castrista por la situación en que nos encontramos", concluyó nuestra fuente.
Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario