10/23/2007

DENUNCIA PARTIDO LIBERAL NACIONAL DE CUBA ACOSO REPRESIVO CONTRA DIRECTIVOS Y MIEMBROS

2007-10-23.
Silvio Benítez Márquez, Vicepresidente del PLNC y Miembro de la ULRC


El régimen castrense, temiendo una reacción anómala y caótica por parte de la masa electoral cubana, lo que empañaría la credibilidad y el continuismo en las elecciones fraudulentas y viciosas de este domingo 21 de octubre, a efectuarse en la nación cubana, fustigó una ofensiva represora de contención en aras de paralizar cualquier acción masiva, a consecuencias de las campañas Pro No Cooperación, diseminadas y difundidas dentro de la población cubana por el Movimiento pro-democrático.
En horas de la tarde noche de este pasado 20 de octubre, las huestes represoras coadyuvadas por sus más fieles colaboradores de los factores, emprendieron una siniestra acción de acoso, persecución y vigilancia contra el joven liberal Silvio Benítez Márquez, vicepresidente del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), miembro de la Unidad Liberal de República de Cuba (ULRC), y demás miembros de la Institución que se encontraban de visita en el inmueble del dirigente opositor.

Los que sufrieron las huellas depredadoras de la persecución in desmedida de los cínicos testaferros, apostados en las inmediaciones del domicilio, a ciegas esperando sus presas para descargar sus letales dentelladas del porrismo hostil y vandálico, sobre todos los miembros que se dirigían a sus lugares de residencia en horas tardías de la noche.

Este acto de intolerancia muestra la verdadera franquicia del sucesor del continuista, un verdadero acicate de la democracia, hipócrita hasta sus mas afilados dientes, deseoso de apuntalarse de una vez en el comodín patriarcal.

A que tanto temor, porque esta escalada agresiva y feroz contra pacíficos defensores de derechos humanos. Que abogan y demandan por unas verdaderas elecciones regulares, limpias, abiertas, competitivas, pluripartidistas y multipartidistas sin exclusiones, donde estemos incluidos todos los cubanos.

A quien pueden engañar con este circo teatral, que perdura ya más de medio siglo, bajo la premisa comunista, donde las promesas y las retóricas son absorbidas por una pina de malandrines aduladores. Que solo añoran un hueco en la gran finca de los hermanos Castro, a olfato certero ante la llegada del carrusel de la muerte. Esgrimiendo lealtad y reverencia incondicional con el nuevo candidato oficial, confirmado como verdadero y legitimo dueño de cuba. Que no es más que la mascarita de siempre, un temerario represor reacio al diálogo y a la apertura democrática, de espaldas a sus pocos vítores, que ante el temor y pánico vendieron su voto al diablo.

Nombres de los miembros del PLNC victimas de estos pueriles y cerriles embates de persecución y hostigamiento por agentes de la policía política: Silvio Benítez Márquez, Maribel Macias Aguilar, Lázaro López Cruz, Jorge González Mesa, Alicia Cúrvelo Collazo, Nereida Guillermina Márquez Menéndez. Añadiendo que este pasado viernes 19 fue objeto de amenaza y acoso el también miembro del Ejecutivo Nacional, abogado René López Benítez.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA