Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)
Madeleine L. Caraballo se declara en huelga de hambre el pasado 29 de de septiembre, exigiendo se haga justicia y no queden impune los acontecimientos sucedidos este mismo día en horas de la mañana con sus hijos, dejo saber la misma.
``Mis hijos fueron golpeados violentamente por oficiales de la policía Nacional Revolucionaria (PNR), sin considerar que son menores de edad, Gladis Yandy Fernández Caraballo de y Yonnan Rasiel Wilson Caraballo de11 y 4 años respectivamente, sé que eso puede suceder en cualquier dictadura, pero no puede quedar impune´´, expresó Madeleine.
Continua diciendo Caraballo ``Por eso me declaro en huelga de hambre hasta que esas abusadoras que golpearon a mis niños sean juzgadas como le concierne ante la ley´´.
``Me dieron por la espalda durísimo, mientras otra oficial de la policía me aguantaba las manos y como gritaba libertad, abusadores y de todo, ya que veía como golpeaban a mi mamá, una de ellas me introdujo las mangas de un abrigo en la boca para que me callara´´. Manifestaba la niña Yandy mientras le brotaban lagrimas de sus ojos y mostraba los arañazos que tenía en la espalda adolorida.
Madeleine L. Caraballo es la directora del Partido Republicano de Cuba en el municipio de la Habana Vieja y miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) y reside en Misión # 464 e/ Águila y Florida Habana Vieja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario