10/06/2010

Justicia es lo que exijo.

Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)



Madeleine L. Caraballo se declara en huelga de hambre el pasado 29 de de septiembre, exigiendo se haga justicia y no queden impune los acontecimientos sucedidos este mismo día en horas de la mañana con sus hijos, dejo saber la misma.

``Mis hijos fueron golpeados violentamente por oficiales de la policía Nacional Revolucionaria (PNR), sin considerar que son menores de edad, Gladis Yandy Fernández Caraballo de y Yonnan Rasiel Wilson Caraballo de11 y 4 años respectivamente, sé que eso puede suceder en cualquier dictadura, pero no puede quedar impune´´, expresó Madeleine.

Continua diciendo Caraballo ``Por eso me declaro en huelga de hambre hasta que esas abusadoras que golpearon a mis niños sean juzgadas como le concierne ante la ley´´.

``Me dieron por la espalda durísimo, mientras otra oficial de la policía me aguantaba las manos y como gritaba libertad, abusadores y de todo, ya que veía como golpeaban a mi mamá, una de ellas me introdujo las mangas de un abrigo en la boca para que me callara´´. Manifestaba la niña Yandy mientras le brotaban lagrimas de sus ojos y mostraba los arañazos que tenía en la espalda adolorida.

Madeleine L. Caraballo es la directora del Partido Republicano de Cuba en el municipio de la Habana Vieja y miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) y reside en Misión # 464 e/ Águila y Florida Habana Vieja.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA