Tony, pienso que es preciso informarse bien antes de emitir comentarios, y mucho más cuando se hacen desde una posición como la suya, puesto que es una figura pública. Mi comentario va dirigido a la visita que realizó, en su paso por Cuba, al municipio de Trinidad, donde llega al poblado de Manaca Iznaga. Todos los trinitarios, espirituanos y banaenses notarían con una simple pasada que lo que usted se empeñó en describir como el pueblito de Manaca, con su tienda, su gente, sus carretones, ..., no era tal Manaca, sino Banao, un pueblo perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus.
Tony, para la próxima más cuidado y mayor información, no vaya a ser que al llegar a la capital ponga La Habana en Guanabacoa.
2 comentarios:
Tony, pienso que es preciso informarse bien antes de emitir comentarios, y mucho más cuando se hacen desde una posición como la suya, puesto que es una figura pública.
Mi comentario va dirigido a la visita que realizó, en su paso por Cuba, al municipio de Trinidad, donde llega al poblado de Manaca Iznaga.
Todos los trinitarios, espirituanos y banaenses notarían con una simple pasada que lo que usted se empeñó en describir como el pueblito de Manaca, con su tienda, su gente, sus carretones, ..., no era tal Manaca, sino Banao, un pueblo perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus.
Tony, para la próxima más cuidado y mayor información, no vaya a ser que al llegar a la capital ponga La Habana en Guanabacoa.
Saludos trinitarios.
h
Publicar un comentario