La opositora pacífica Juana Gómez Riego realizó una marcha por las calles de Santa Clara el pasado 7 de abril en reclamo a sus derechos.
Con una sábana blanca colocada sobre su espalda donde se leía ¨No buena atención médica a defensores de Derechos Humanos ¨, la disidente condenó la desatención médica que sufrió en centros asistenciales de la localidad, tras la golpiza recibida con las Damas de Blanco en marzo pasado.
En el recorrido de unos 3 kilómetros, realizado desde la sede de la Coalición Central Opositora ubicada en el domicilio No 93 A de la calle Prolongación de Marta Abreu hasta su vivienda, sita en la calle Independencia No 273 A, la discrepante también mostró a los ciudadanos el dorso del letrero que decía: ¨Abajo la Dictadura, Cese la Represión”.
De la misma forma la discordante del gobierno entregó a los pobladores ejemplares de la Declaración Universal de Derechos Humanos frente a la Terminal de Ómnibus Intermunicipal, lo que llamó la atención de los viajeros y transeúntes que se encontraban en el lugar.
Villa Clara, 12 de abril de 2010.

No hay comentarios:
Publicar un comentario