Miami, Florida, 23 de Marzo de 2010 - M.A.R. Por Cuba se une al resto del exilio cubano para denunciar ante la opinión pública internacional, la muerte provocada de Orlando Zapata Tamayo, los atropellos contra las Damas de Blanco, las condiciones infrahumanas en las que están confinados los presos políticos arbitrariamente condenados y las violaciones de derechos humanos que comete el régimen de Fidel y Raúl Castro.
Nuestra patria está viviendo momentos decisivos y ahora más que nunca debemos manifestarnos en apoyo a los que dentro de la Isla luchan cívicamente por conquistar la libertad y un verdadero cambio democrático para todos los cubanos.
Exhortamos a las directoras y miembros de MAR por Cuba a asistir a la marcha convocada por Gloria y Emilio Estefan como una muestra de respaldo de la comunidad de exiliados en Miami a las Damas de Blanco, movimiento que en Cuba se ha ganado todo nuestro respeto.
Esperamos vernos todas a las 5:30 p.m. en el punto de reunión que es en Beacon Blvd entre la 7 y la 8 del SW, para luego iniciar la marcha por la calle 8 hasta la 22 ave.
Para mayor información: Eilleen Goudie: 305-285-6808
No hay comentarios:
Publicar un comentario