
Por Marzo Fernández en Nuevo Accion
El Dr. Wilfredo Castillo. Lic Ivo Noa González, y Roberto Masa, principales encausados por la masacre del Hospital Siquíatrico de Mazorra, han estado declarando, que ellos no van a ser los "chivos expiatorios" del desastre del sistema de salud cubano. Acusan directamente al Ministro José Ramón Balaguer que, según los acusados tenía un informe completo de todas las deficiencias y carencias del hospital, desde los alimentos, material de higiene y limpieza, sábanas, toallas, etc.
Y lo más importantes: De los 325 medicamentos fundamentales que consume el hospital, 92 se encontraban en falta. Esta información la están trasmitiendo los familiares de los acusados, y como dice el cubano, lo que falta, que lo vayan a buscar a Haití, o a Venezuela o a Burkina Faso. Todo para la politica.
2 comentarios:
Leo que segun Marzo Fernandez los principales encausados en el caso de los pacientes siquiatricos fallecidos estan declarando que ellos no seran los chivos expiatorios del fracaso del sistema.
Por estas tierras nordicas hay declaraciones que el frio no nos permite procesar adecuadamente. Los principales implicados en un hecho de esta naturaleza estan impedidos por intimidacion o confinamiento solitario a realizar ese tipo de declaraciones.
"Esta información la están trasmitiendo los familiares de los acusados"
Publicar un comentario