
Por medio de Ciro Diaz en Twitter supe hoy de la muerte violenta de William Fabián,guitarrista,cantante y líder de la banda Punk Villaclareña,Skoria,quien fue asesinado ayer de una cobarde Puñalada,es una lamentable perdida para el rock cubano y una pena que otro talentoso joven vea frustrados sus sueños de vivir en libertad a causa de la violencia.
Como buen rocker le hago su ceremonia homenaje con este vídeo cortesía de rockcubano.
Y les comparto una de sus frases celebres.
"Creo que nada tiene principio ni final, cuando miro y veo que estoy aquí, tantas rejas en la oscuridad, donde mis días no tienen final, ¡no!, quiero libertad, libertad, libertad"
Reciba su familia y amigos mis mas sentido pésame.
Justicia para William - No + violencia
Como buen rocker le hago su ceremonia homenaje con este vídeo cortesía de rockcubano.
Y les comparto una de sus frases celebres.
"Creo que nada tiene principio ni final, cuando miro y veo que estoy aquí, tantas rejas en la oscuridad, donde mis días no tienen final, ¡no!, quiero libertad, libertad, libertad"
Reciba su familia y amigos mis mas sentido pésame.
Justicia para William - No + violencia
1 comentario:
EN PAZ DESCANSES Y DESDE EL CIELO GUIES A MI NIÑA POR BUEN CAMINO ...
Publicar un comentario