Sucesos narrados por el comunicador comunitario Ubaldo Manuel León León
Esta calle es bastante peligrosa, los niños se entretienen y puede ocurrir un accidente, no sé ¿por qué no ponen la barrera?, es algo necesario y que no cuesta mucho; ya en varias ocasiones lo hemos planteado y no le han dado solución.
Estas son las opiniones de algunos padres, cuyos hijos estudian en la escuela primaria Carlos Manuel de Céspedes de Manzanillo, Granma, refiriéndose a la ausencia de la reja de hierro que a manera de protección se coloca en los frentes de las escuelas, para limitar el acceso de los niños a las calles, con el fin de evitar accidentes del tránsito.
Anteriormente, esta escuela tuvo la entrada por la calle Martí, paralela a la actual Mártires de Viet Nam, donde aún existe esta reja, que por supuesto no debe ser eliminada, porque también en una calle peligrosa y muchos niños salen por ahí.
Otras escuelas manzanilleras carecen de estas barreras protectoras, que como bien dicen los padres, son algo necesario que no debe costar mucho, solo es preciso prestarle atención e interés para que nuestros hijos estén más seguros.
Manzanillo, Granma 5 de octubre de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario