10/08/2009

EL MEGAMARABÚ Y PERICO RIPIAO.

Por: Carlos Ríos Otero. (Periodista independiente).

Excelencias: Ponderables, Honorables, Nobles y Manicures del Malecón Habanero.

Señorías de la Asociación del Caribe y el CARICOM, Dignatarios del MNOAL. Próceres del Grupo de Río. Pichingas del ALBA. Juntos unidos jamás seremos vencido. Los invito a creerme cuando digo futuro. Sin más, los he convocado en este trozo paradisíaco que constituye la Isla Del Gran Caimán, para notificarles, no sólo el cambio del nombre de nuestro partido, sino la nueva arma napoleónica-globalizante que conquistará en supremacía las nuevas relaciones del Planeta Tierra. Tendremos de rodillas al Tío Stalin, al Tío Mao, a la ONU y no podría faltar el Tío Sam, que comerán en nuestras manos.

Y, sin ambages, les informo de nuestra buena nueva napoleónica y, que la ponemos a su disposición; son la plantaciones del Marabú que tienen invadido el Archipiélago, más del 69 %, de los suelos agrícolas en uso son pasto del Megamarabú. Les cuento, que en este medio siglo: “… en silencio ha tenido ser porque hay cosas para lograrla han de andar ocultas…”, como dijo el tipo de la rosa blanca. Hemos sacrificado, claro está, al pueblo. En la región oriental las generaciones están famélicas y en todo el Archipiélago subalimentadas.

Sin embargo, nuestro Mesiánico en Jefe, que dirigió las actividades científicas del Megamarabú, hoy modestamente me pasa el bastón con el grado de Capitán General para que Uds. Excelencias se subordinen en una sola ideología bautizada “Megabayú” del linaje Megamarabú. Reunido en un sólo partido, deshonremos al Partido Comunista, que tanto daño ha hecho, y le proponemos a Uds. Excelencias, el: Grupo Unido de Extremistas Libertinos E Patriotas de Educadores Octogenarios, sus siglas ya famosas, conforman nuestro concilio: El Partido GUELEPEO (plausos descomunales).

Esos aplausos dan fe que se adopta por aclamación, que durante el Siglo XXI: nuestro Comandante en Jefe Perico Ripiao ú Mesiánico J.J. y Secretario General del Partido GUELEPEO, es vuestro Líder Máximo HP (hijo de la patria) del nuevo momento. Sin más preámbulo, le paso la batuta al Jefe J.J. que en pantalla gigante se comunicará con nosotros, desde los fosos del Palacio de la Revolución. No, sin antes señalarle que no se sorprendan al ver a un hombre joven y no el octogenario cagalitroso que Uds. observaban en el órgano oficial. Montaje de fotos que la EFE, la CNN, la AP, Reuters, la CIA, la SURETE y la MOSSAC jodiendo desmontan. EL Mesiánico en Jefe, usó el elíxir reconstituyente, de corazón del Marabú, que representa varias estadías camaleónicas, unas veces se comporta, en ser un adolescente alocado, otra caso un joven narcisista y las más veces un párvulo que se orina y se caga y no sabe cuando.

De su altruismo, da fe a favor de los “desposeído”, repartió e elíxir a ex generales de la KGB y la prole del Politburó del Kremlin; accedió una buena cantidad que los humanizó, en ser más jóvenes y compartir los arenes de jineteras sexis y fascinantes putas de las mil y una noche para chingar. Esta mafia ex soviética vive sufriendo el desmoronamiento del Imperio Ruso. La transacción se tasó por unos dos mil millones de libras esterlinas que clavó en sus reservas en bancos rusos para cualquier contingencia “Del Gran Caimán”. Señores, sin más:

MJ-J:-Señorías, a partir de los aplausos descomunales; ya puedo nombrarlos, funcionarios de GUELEPEO e ideólogos de MEGABAYÚ, como dijo el Capitán General: “…los invito a creerme cuando digo futuro…”, también, dijo el cantautor: ojalá pase algo que me borre de pronto Bueno, en este medio siglo hemos sacrificado al pueblo, siempre nos ha ampollado en la plaza, con las frenéticas concentraciones contra Mao, lo nombré viejo chocho de la revolución chinesca.

Les cuento, que el Banco del Sur y los fondos de la ONU, los financiaremos con el 59 % del monto de ambas instituciones. Responde, porque el MEGAMARABÚ sustituye al petróleo en el uso de un 4/5 parte, que tanto daño hace al medio ambiente. Ya para 5 anos el agujero se habrá reducido, y desaparece el efecto invernadero. También en nuestro polo de salud tenemos varios concentrados que combaten el cáncer y el VIH-SIDA y la impotencia, esta le he probado en damas de la realeza revolucionaria, tengo hijos con todas ellas con la anuencia de sus esposos tarrúes. Ya Uds. escucharon y me ven por pantalla con la fuente de la eterna juventud. Les aseguro que no es un montaje como estamos a diarios en manipular a la opinión pública con abogados infraganti de Maracaibo.

Cuando las hembras del Sur, dijeron que yo estaba hecho un caballo en salud, no fue un chantaje, sino una acción ya secreta de GUELEPEO. A una de ella le compramos una hacienda en la Pampa chilena es fan a los pingos. A la otra alocada, le sugerimos que impondríamos la moneda Libras Esterlina como moneda Planetaria, sustituyendo al dólar del Tío Sam; y así, matamos dos pájaros de un tiro: al poderoso CONMEMWEETH, le entrega la Isla Mamalón a la alocada y, ésta asegura su reelección. Y, nosotros un puesto en el Consejo de Seguridad y ser los únicos que invalida cualquiera propuesta de otra potencia. Por qué El 59 %?, no es una mueca, sino; que llegamos ese ano al poder, y en la charada se define de, El Loco. Realmente hemos dirigido alocadamente, pero nos llegó la hora de asentar con el MEGAMARABÚ y la ideología megabayú.

Señores, tú sabe, que esta vaina, no es tan frívola, ni tan pendeja; es una súper arma secreta que ahora, no pecar de ignorancia en Uds. y nosotros los inventores, les insto: a creerme cuando digo futuro: Viva MEGAMARABÚ!, viva la ideología megabayú!, viva el gran partido GUELEPEO. Viva yo, el Comandante Perico Ripiao.

Capitán General:- viva nuestro Mesiánico en Jefe!, viva la Isla Del Gran Caimán.(aplausos descomunales). VIVA GUELEPEO..!

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA