Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez
Como un juego del destino, en un suceso narrado por mi el día 22 de agosto de 2009, el cual refería las malas condiciones de la calle Corral Falso 68 entre Corona y Navarrete, Guanabacoa, y las quejas presentadas por un chofer del sistema de transporte urbano, sólo unos días después el 10 de septiembre, a las 4 y 25 pm, ocurrió un accidente, cuando un tractor chocó con un ómnibus del Metrobus P-15, con el número 180, que tiene su recorrido desde Terminal de Alamar hasta el Vedado.
Esto sucedió según testigos y el propio chofer del tractor, tratando de esquivar uno de los tantos huecos que hay en esta vía. El resultado de esta acción fue la proyección del tractor contra el ómnibus, por la parte trasera, provocando daños considerables al mismo.
Comenta el chofer del ómnibus: “Al paso que vamos no va a quedar ninguno sano en la terminal, primero la furia de arreglar todas las calles de la capital antes de entrar a circular estos vehículos y ahora nada”.
En el lugar estaba el carro patrulla de la policía No.417 D, para tratar de aliviar el tranque que provocó el accidente y ambos choferes estaban esperando por el dictamen de los daños por parte de la policía de tránsito y funcionarios de la Dirección Provincial de Transporte.
Ciudad de La Habana, 26 de setiembre de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario