Carlos Manuel Hernández Reyes, Corresponsal del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS).
La Habana, Cuba/CIHPRESS/10 de julio- El pastor Evangélico Julio Ibáñez denuncio a organismos gubernamentales en el municipio Mariel, provincia La Habana por las reiteradas amenazas que le hacer con desalojarlo.
En la tarde del viernes 10 de julio el pastor Julio Ibáñez informó “Me he decidido a denunciar para que el mundo tenga conocimiento de los que me esta sucediendo. Las autoridades del gobierno me tienen cansado, me amenazaron que vienen el lunes o el martes a desalojarme,
eso es todas las semanas, esto ya molesta pues vivimos bajo una tortura sicológica”.
Desde el año 2003 Julio y su familia residen en la vivienda No 13212 de la Ave 67 entre 132 y 134 municipio Mariel. Esta la obtuvieron a través de una permuta legalmente confirmada por sus abogados, según declaró el evangelista.
“Tres personas están detrás de todo esto, moviendo fichas desde que le eché placa a la casa al parecer les gusta. Ariel Álvarez Estronceda, presidente del gobierno, Frank García Hernández, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Miriam Rodríguez, vice presidenta son los tres que están empujando para que me desalojen y son los que amenazan”.
El pastor evangelista dijo “Tengo todos los papeles en regla se los presente al Vice-ministro de Justicia y mis abogados han confirmado que todo esta bien pero los nombrados continúan molestado, Ya no se que hacer lo que quiero es que se conozca mi caso ha ver si no molestan mas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario