6/07/2009

Supuesto comando anticomunista amenaza la vida de cubanos en Venezuela

(Los Cubanos han sido impuestos por el regimen, los militares reciben ordenes de cubanos, el registro esta en manos de "ellos" tambien, recientemente les asignaron los cuerpos de policia del estado, ellos controlan todo...una invasion pacifica acordada con un venezolano apatrida llamado "Hugo Chavez") El autodenominado COMANDO OPERACIONAL CONJUNTO 5 DE JULIO hizo circular una ADVERTENCIA que consiste en una abierta amenaza a la vida de los ciudadanos cubanos que en Venezuela desempeñan diversas "labores asistenciales en la Misiones Sociales" del gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

Varios han sido los comunicados difundidos a través de redes de correos electrónicos por este supuesto "Comando Operacional Conjunto 5 de Julio" (COC5J), pero ninguno de los anteriores encierra una potencial amenaza de violencia homicida como éste.

Concretamente, el COC5J "se dirige a los invasores e intrusos castro-cubanos: milicianos, paramilitares, educadores ideológicos, para médicos, de servicio público oficialista, santeros y brujos, de servicio sexual y en especial del G.2 que ofenden y degradan a nuestra patria con su presencia..."

Nadie puede asegurar, y sería ocioso preguntar, si el COC5J existe en realidad o es una operación de inteligencia de grupos desestabilizadores, pero es evidente la naturaleza de los objetivos que expresa. Y no se van por las ramas: "tienen un plazo desde la presenta fecha hasta las 24:00 hs. del día 5 de Julio del presente año (2009) para abandonar al país, para salir de Venezuela. Vencido este plazo sus vidas no tendrán ninguna garantía ni protección militar. Retírense y evitan morir fuera de su país."

El "5 de Julio de 1811" es el día de la aprobación del "Acta de la Independencia de Venezuela" por el Congreso reunido desde el 2 de marzo de aquel año, en Caracas, por lo que es la fecha magna de la República, celebrada con sesión solemne del Parlamento (Asamblea Nacional) con invitados especiales y la presencia del Cuerpo Diplomático acreditado en la capital venezolana, Oratoria de Orden y un desfile de la Fuerza Armada Nacional, el más importante de todos, cada año.


Por el lenguaje utilizado, el comunicado supuestamente proviene de algún grupo radicalizado de inspiración macartista y anticastrista, integrado por militares activos y retirados, pero es harto difícil establecer alguna autoría cierta. Sin embargo, por su interés político y en cuanto a la seguridad interior y paz de Venezuela, damos a conocer el texto completo de esta "ADVERTENCIA" del COC5J, para que nuestros lectores y lectoras puedan evaluar su naturaleza, fines y consecuencias, en caso de materializarse las amenazas homicidas.


COMANDO OPERACIONAL CONJUNTO 5 DE JULIO

ADVERTENCIA


Este comando se dirige a los invasores e intrusos castro-cubanos: milicianos, paramilitares, educadores ideológicos, para médicos, de servicio público oficialista, santeros y brujos, de servicio sexual y en especial del G.2 que ofenden y degradan a nuestra patria con su presencia en esta tierra de libertadores por la traición, debilidad moral y cobardía del Tcnel. (R) Hugo Chávez Frías para implantar un régimen dictatorial y comunista como el de Cuba, que tienen un plazo desde la presenta fecha hasta las 24:00 hs. del día 5 de Julio del presente año (2009) para abandonar al país, para salir de Venezuela. Vencido este plazo sus vidas no tendrán ninguna garantía ni protección militar. Retírense y evitan morir fuera de su país.


A la población civil democrática les pedimos que identifiquen y mantengan ubicados a los invasores e intrusos castro cubanos que han invadido sus barrios y urbanizaciones.
Es imposible tolerar la presencia de estos ESBIRROS en nuestra Patria. Paso a paso, con cautela, pero firmes. Así actuaremos.


Iremos por la " bestia colorà”


JUSTICIA, DESARROLLO Y LIBERTAD


Fdo. Por todos los componentes y reservas.

Comando Operacional Conjunto 5 de Julio
Estado Mayor General Conjunto
VENEZUELA. 02 DE MAYO DEL 2009

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow Frank, esto si que es serio!

Frank Caner dijo...

Puede que sea cierto pues hay una creciente alergia contra los cubanos que han invadido Venezuela,aquí tienes una muestra.

http://sociedadcivilvenezuela.blogspot.com/2009/06/secuestran-para-asaltar-cinco-medicos.html

Saludos

LIBERTAD dijo...

Mucho se han demorado los venezolanos en darle este ultimatun a los cubanos.
No es justo tratar de imponerle semejante basura de sistema a Venezuela, a los cubanos nos enganaron como tontos, pero el ejemplo todos los hermanos de America Latina lo tienen en Cuba.
Los cubanos comunistas para Cuba a vivir en las delicias comunistas.
El pueblo el la miseria y loa Castro viviendo una vida capitalista "La Dolce Vita"
Salludos.
June7, 2009 10:16 PM

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA