
(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. CANDONGA- La interrupción este lunes durante su salida al aire del programa humorístico La Hiena Ilustrada ha desencadenado reacciones positivas de apoyo a los artistas por parte de los espectadores.
Al iniciar el conocido espacio humorístico uno de sus participantes sutilmente colocó un cartel que reza "Bienvenido compañero de fuera de la prisión". E inmediatamente ofrecieron una sátira de solo unos segundos de la serie norteamericana Prisión Break. El programa fue cortado y sustituido por otro, donde los actores, exigen en un supuesto centro laboral, que les compren una computadora con acceso a Internet.
30 minutos después, un locutor pidió disculpas, por la exhibición de un programa que no correspondía, asegurando que fue una violación del operador de transmisión y que se tomarían las medidas correspondientes.
La dirección conjunta de las campañas populares que exigen: Libertad de movimiento. - Acceso a Internet, Liberación del mercado de la vivienda y la propiedad de la tierra. - Con la misma moneda y Libertad para los presos políticos.
Todas son conocidas por las siglas MANO y cuyo logotipo es la mano abierta, se empeña en realizar acciones no violentas que día a día gana mayor participación y entra en medios hasta ahora impensables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario