Nuevo Acción - En la edición de ayer publicamos una nota de como la tiranía castro comunista se valía del programa de ciudades hermanas, para recibir regalos provenientes de distintas ciudades del odiado imperialismo yanqui.
Ahora denunciamos que la tiranía, a través del mencionado programa, está tratando de conseguir la donación de la mayor cantidad posible de cámaras de video de las que se usan en las calles de las ciudades norteamricanas para vigilar el tráfico, con sus correspondientes grabadoras, para utilizarlas en las calles cubanas con el fin de vigilar a la población y prevenir protestas; y en casos de producirse éstas, tener constancia para identificar a quienes participen.
La petición es con el pretexto de que las "necesitan para el mejor manejo del tránsito". Si las consiguen, como han conseguido ya muchas valiosas cosas, serán un triunfo completo, pues los "estúpidos yanquis" les estarán facilitando, una vez más los medios gratis, para seguir reprimiendo al pueblo.
Sería bueno que los funcionarios cubano-americanos elegidos, averiguaran sobre el asunto y trataran de bloquear, esos envíos y a la vez, lograr que se escrutinice más de cerca el programa de "ciudades hermanas" cuando esta "hermandad", sea con ciudades cautivas de tiranías totalitarias.
Basta ya de regalar el dinero de los contribuyentes a los enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario