3/30/2009

Garzón escucha a Boye

"Cabrera Infante murió en el exilio y del dossier que Garzón prometió estudiar nunca más se supo. Es lo que tiene la Audiencia Nacional. Sus jueces no quieren investigar los crímenes de los hermanos Castro."

Por Victor Llano

Así paga el diablo a quien le sirve. De poco le valió a Zapatero abanderar en Europa la traición a las víctimas de la tiranía castrista. Según Fidel Castro, el viejo imperio español que ya necesita de muletas, trabaja para los intereses del genocida imperio yanqui. Es lo que tiene el más anciano de los dos coma-andantes, mucho más que a sus herederos quiere a su patraña.

Mientras viva no dejará de ser un peligro para todo lo que le rodea. No por gusto en su última reflexión reseñó una frase de Joaquín Roy, director del European Union Center. Según el supuesto analista, "a Estados Unidos no le interesa que el resultado de la apertura sea una guerra civil en Cuba". Acierte o no Roy, lo que sí ha de preocupar a los cubanos es que Castro reseñara sus palabras. Su odio a Estados Unidos y el deseo de borrar sus crímenes y sus fracasos le pueden llevar a incendiar la inmensa cárcel. Ya lo advirtió Huber Matos. Tal vez no haya renunciado a borrar las huellas de su barbarie. A los locos no les interesa nada que no responda a su propia locura. Es cierto que puede que sus herederos no le permitan que destruya lo que ya consideran suyo, pero no lo es menos que no podrán garantizarlo antes de que muera el más maniático de los dos tiranos. En cualquier caso, lo que ya les consta a todos, propios y ajenos, es que ni se calla ni se presta a agradecer los servicios de los que desde España despreciaron el sufrimiento de sus víctimas.

Texto Completo

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

Ni de los hermanos Castro... y menos los los propios...

EL JUEZ GARZÓN Y GUANTÁNAMO.


Rafael del Barco Carreras


Abril 2009. Para quien ha pasado TRES AÑOS en La Modelo de Barcelona, 1980-3, que un juez español investigue GUANTÁNAMO, ya no es que sea una ininteligible falacia, que merece profundos estudios psiquiátricos o sicológicos, a la par que sociales e históricos… por el olvido colectivo de una perversión propia de las peores cárceles del TERCER o ningún Mundo.

Garzón podría citar a todos los vecinos de unos 50 años de edad de alrededor del tétrico edificio que muchas noches, en masa, salieron al balcón gritando “asesinos, asesinos…” por los alaridos de los encadenados en LOS SÓTANOS DE LA QUINTA GALERÍA, perfectamente audibles. O consultar varios sumarios con “muertos”, verdaderos “asesinatos”, y como aun vivirán familiares y denunciantes… interrogar. !Qué ni han prescrito y sin alcanzarles la injusta Ley de "borrón y cuenta nueva"!

Él disfrutaría, porque en este sumario, no debería dictar un auto pidiendo la partida de defunción de FRANCO (habían pasado cinco años de su muerte), y aunque hayan muerto varios, el director CAMACHO (una verdadera bestia), viven de los que borrachos en sus guardias nocturnas se divertían torturando. Inmensas palizas…con muertos. En Barcelona eso lo saben todos los JUECES Y FISCALES de entonces, pero no buscan Guantánamos para montar numeritos… con olvidarse de lo sobreseído y archivado, basta. Preguntar al Presidente actual de la Audiencia, José Luis Barrera Cogollos, digno sucesor del de entonces Alfonso Hernández Pardo, con quien compartió Tribunal ESPECIAL (montado solo para ese caso "jueces contaminados") en el Juicio por el Consorcio de la Zona Franca, donde se me condeno a esos tres años pasados en prisión.

Las imágenes que tanto se han difundido de las especiales prisiones americanas son “infantiles” comparadas con lo que he vivido y visto… en una prisión rodeada de una CIUDAD que ya había votado PROGRESISMO SOCIALISTA, y que poco le importaba si allí había inocentes (que por las habituales torturas y sistema judicial los había muchos) o terroristas con decenas de muertos. 2.600 hacinados, y ríanse del “Expreso del medianoche”.

En www.lagrancorrupcion.blogspot.com reproduzco las páginas de “Barcelona, 30 años de corrupción” para refrescar la memoria con el propio relato del primer juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, el otrora gran amigo de Garzón, Gómez de Liaño, preguntándose que fue de aquellas denuncias.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA