San Antonio marzo 18-2009
A la opinión pública nacional e internacional, a las instituciones humanitarias, a gobiernos y parlamentos de todo el mundo.
Los disidentes de San Antonio de los Baños denunciamos al Gobierno de Cuba y en especial a su instrumento de represión política, el Departamento de la Seguridad del Estado, por las constantes violaciones a los pacíficos e indefensos activistas de Derechos Humanos de este municipio.
Denunciamos también el incremento e intensificación de la represión y el acoso contra nuestros activistas, las constantes detenciones ilegales, amenazas, citaciones, persecución, y acoso que incluye a nuestras familias.
Exigimos que cese esta represión, que seamos tratados como personas y como ciudadanos de este país, que se respeten nuestros derechos y nuestra integridad.
Somos parte de este pueblo y de esta comunidad, aquí vivimos con nuestras familias, criamos a nuestros hijos y formamos parte de esta sociedad en calidad de iguales; rechazamos que se nos trate como parias en nuestro propio territorio.
Jorge Omar Lorenzo Pimienta, Presidente del Consejo Nacional por Los Derechos civiles en Cuba
Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Presidente del Movimiento para Una Cuba Libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario