8/12/2014

Mi solidaridad con Israel

Me entero por Martha Colmenares que el blog “Stop Islamisation” ha sido borrado del servidor de La Comunidad,sección de blogs del Diario El País de España por el simple hecho de mostrar el Premio Solidaridad con Israel recibido desde Patria Judia.

He recibido también ese premio de nuestros hermanos de Movimento Ordem e Vigília Contra a Corrupção


Y no solo ese,muy recientemente he recibido otro que aun no había anunciado,pero que aprovecho esta oportunidad para mostrar con orgullo este Premio Apoyo a las Víctimas del Terrorismo 2008.


Hace dos días cree un blog en este servidor ,con la intención de amplificar mi mensaje por estos rumbos,hasta lo llegue a recomendar a algunos amigos,pensado que era una buena oportunidad la que ofrecía esta "Comunidad",que hoy pongo a prueba,solidarizándome no solo por el derecho individual,con una causa como es el caso de David Adael,pero mas que nada con el pueblo de Israel.

Si dar apoyo a quien es víctima de censura y se le cierra su espacio por expresar opiniones diferentes a los intereses de quienes manejan este sitio y puedo ser víctima por la misma causa y con las mismas consecuencias,tomo el riego con esta nota de protesta,no sin antes hacerles un llamado a que rectifiquen tan injustificable actitud,que podrá dañar la imagen de tan respetado Diario,para quienes como yo,pretendemos usar este medio para hacernos eco de una causa de libertad y democracia,es inadmisible convivir con la auto censura.

A continuación les muestro la captura de pantalla del blog borrado y las palabras de su creador.


SOLIDARIDAD Y APOYO AL BLOG ” STOP ISLAMISATION ” : El premio ”SOLIDARIDAD CON ISRAEL” fue censurado en España

Blog Patria Judia

La foto con la Estrella de David no es de ”buen gusto” en España…

El amigo David Adael,creador y administrador del prestigioso blog ”Stop islamisation” acaba de mandarme este correo:

Shalom amigo, sobre el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL

Hola Bajur,

Acabo de dejar un mensaje en tu página web. Yo soy (era) el creador del blog “Stop Islamisation” de ‘La Comunidad’ de elpais.com. Recibí de vosotros con mucha alegría el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL.

El sábado pasado fue CENSURADO por el Grupo PRISA que es a quien pertenece la página web desde donde escribía. No me explico como un medio de comunicación que se hace llamar progresista y esté contra la ideología derechista española, acusándola de ser cómplice y seguidora de la dictadura franquista, pueda comportarse de igual modo que aquel dictador.

Querría pedirte que hablases en tu web de esta canallada por parte de la izquierda española, ya que el Grupo PRISA ideológicamente pertenece al actual partido político en el gobierno, el Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E.). Numerosos judíos en España están cayendo en la manipulación del Presidente Zapatero e incluso si mal no recuerdo, no hace ni un año se creó una Asociación judía de tendencias izquierdistas para ‘limpiar’ el claro antisemitismo que de las filas socialistas se respira. Tal es el grado de judeofóbia que nuestra vicepresidenta De la Vega se negó a condenar insultos antisemitas en una manifestación en Madrid.

Todas las manifestaciones en España con el tema de la guerra contra Hezbolá estuvieron marcadas por un profundo antisemitismo desproporcionada que este gobierno no hace nada por remediar, sino que incluso insta a que haya más rabia. Nunca se condenan a grupos terroristas, solo a Israel.

Y por último, esta manifestación tuvo lugar hace un par de años en Madrid. Una manifestación convocada por el Gobierno socialista en favor de la Paz en Oriente Medio. Como es lógico Israel entra en los países de la región por lo que un amigo mío israelí fue con una serie de pancartas criticando a Hezbolá de sus acciones contra los judíos. Dejo que veas este video porque no tiene palabras de lo atroz que resulta. Como siempre el gobierno enmudeció y solo se limitó a decir en las noticias de la noche que la manifestación fue un éxito y sin incidentes.

Gracias por tu tiempo amigo, estaré para lo que necesites.

Shabat Shalom


Update oct/13/08

Mi blog de la "Comunidad" también fue borrado por mostrar mi solidaridad con Israel,como les he dicho antes,con estos personajes no hay remedio,por eso tomo mis precauciones para poderles mostrar a ustedes siempre la verdad y aquí les dejo las capturas de pantalla de que fue lo que paso.

Mensaje publicado



Blog Borrado



Update: Agosto/ 12/ 2014

La paciencia ha marcado esta pauta entre actualizaciones a esta entrada, seguimos aquí, como sigue vivo el pueblo de Israel.



8 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Yo si decía, y el otro blog?
Ya te enlazo.

Frank Caner dijo...

Martha,ya han borrado mi blog es esa "comunidad,otro premio para mostrar con orgullo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hermano, tambien me entero por la querida Martha de este nuevo acto de violacion de la libertad de expresion. No es la primera vez que El Pais hace algo como esto, sin embargo mantuvieron durante muchisimo tiempo al blog de Yohandry que como todos conocemos es un team de la contrainteligencia cubana para contrarrestar la influencia creciente de los blogs cubanos y en particular contra Yoani. Inmediatamente enlazo la noticia y se la reenvio a la comunida judia para que conozcan de 1ra mano los atropellos que se realizan. Un abrazo solidario.

Martha Colmenares dijo...

Apenas vi el comentario, lo he posteado.
Pero que barbaridad! Bueno así son las cosas.
Un abrazo, Martha

Alexis José Marrero Castillo dijo...

el premio de solidaridad con Israel , parece que esta generando mucha roncha , o sacando a la luz la intolerancia que existe contra el pueblo judío. en mi blog he hecho un post dedicado a este suceso

Anónimo dijo...

VAYA TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CONTIGO,HERMANO LUCHADOR POR UNA CUBA LIBRE,
Y aprovecho esta oportunidad pra añadir a tu valiente blog a mis enlaces cubanos en ''Patria Judia''
Lo que te han hecho lo difundire por toda la red.

Un abrazo desde Israel

Frank Caner dijo...

Gracias a todos por su apoyo,haré una actualización,realmente ese blog lo había abierto el día antes,tengo las prueba en un comentario en el foro Secretos de Cuba,y solo tenia tres post,el primero la "presentación y dándole la bienvenida a los lectores" y el segundo "Mi solidaridad con Israel" y el tercero,el que también tengo en este blog "Involución azucarera en Cuba",así que el motivo del retiro fue claramente La Estrella de David.

Un abrazo

Unknown dijo...

gracias por todo amigo me gusta esto

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA