10/01/2008

Cura sandinista, presidente de la Asamblea de la ONU comparte cena en honor al iraní Ahmadinejad

Ahmadinejad

Por : Martha Colmenares

Me resulta repulsivo lo de este cura, que le hace loas y amapuches -elocuente la gráfica-, al iraní Mahmoud Ahmadinejad. Luego de terminar su intervención de contenido antisemita, en la apertura de la 63ª Asamblea General el pasado martes 23 de septiembre de 2008. Al hombre que quiere borrar del mapa a Israel, negador del Holocausto y de los crímenes en masa con los gases, amenaza para la humanidad con sus planes nucleares, el hombre que impone como castigo mandar a cortar los dedos a su disidencia, por decir algunos delitos de lesa humanidad que tiene en su haber. Les cuento los hechos y antecedentes. De quién se trata y lo que ha sucedido. Queda a juzgar por parte de los lectores.

Se trata de Miguel d’Escoto, nacido en Estados Unidos, nicaragüense nacionalizado. Sacerdote católico MaryknoII, una Orden de misioneros conocidos por ungir a sus pacientes, con mucha influencia en América Latina y Estados Unidos. Y concretamente, en Nicaragua, se le conoce por su apoyo a los sandinistas y la lucha armada del FSLN.

Miguel d’Escoto fue ministro de relaciones exteriores en los 80 cuando el primer mandato de Daniel Ortega, hoy en día pertenece a la Dirección Nacional del FSLN y es consejero, amigo personal y su mano derecha. De Ortega, el presidente acusado por la hija de su esposa de violación sexual sistemática cuando era niña (aquí su crudo relato), al igual que Chávez, un ferviente proclamado amigo y defensor de los narcoterroristas de las Farc, responsables de genocidio.

Miguel d’Escoto. Nada menos que un presidente de la asamblea de la ONU elegido recientemente en remplazo del diplomático y ex ministro macedonio Srgjan Kerim.

Condenable este tipo de nombramientos en las Naciones Unidas, por tratarse de personas inconvenientes por su orientación comunista, que ya abiertamente actúan en tan importante escenario internacional con todo un marasmo de discurso engañoso al pretender mostrarse como defensores de los pueblos, cuando todo lo contrario, son castradores de las libertades.

Resulta que luego de la intervención del Ahmadinejad, el curita hasta se presentó en una cena organizada por grupos religiosos para compartir el homenaje al iraní en New York, todo un entertainment.

Lo que indudablemente provocó la reacción de Gabriela Shalev, la representante de Israel ante las Naciones Unidas y del director de la Liga Anti Difamación, Abraham H. Foxman, quien tras calificar el evento con toda razón como “una perversión de la búsqueda de paz y una traición horrorosa de los valores religiosos”, previamente había solicitado a Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU, que condenara públicamente el discurso antisemita del iraní.

Lo que indudablemente provoca la indignación de las personas de buena voluntad al mirar el servilismo a hombres ruines y perversos como Ahmadinejad.


No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA