8/02/2008

“No me siento bien, pero no me rindo”

Nota de reo de conciencia en huelga de hambre

30 de julio de 2008

Prisión Provincial de Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia Juan Carlos Herrera Acosta, en huelga de hambre desde el día 18 de julio, envió una nota el miércoles 30 de julio al también prisionero de conciencia Alfredo Domínguez Batista. La nota dice así:


Hermano Alfredo:

Recibe un saludo. Te diré que estoy muy mal: con mareos, artrosis cervical, sacrolumbalgia, he bajado mucho de peso, palpitaciones. La presión me está bajando mucho.

El personal médico y la Seguridad del Estado están confabulados. Ellos desean dejarme morir, y acepto el reto.

No me siento bien, pero no me rindo. Tengo fuertes dolores de gastritis. No me inyectan contra ningún dolor, como método de tortura para que desista de la huelga. Eso es tortura psicológica. El día 28 por la noche por poco me desmayo, con la presión baja.

El mundo debe saberlo, llevaré mi actitud hasta el final.

Juan Carlos Herrera Acosta
30 de julio de 2008


El prisionero de conciencia Alfredo Domínguez Batista se unió a la huelga de hambre el día 19, junto al también prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo y el preso político Luis Mariano Deliz Utria.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA