8/18/2008

El Pingüino es un león haciendo negocios

El broker más veloz. La habilidad del Presidente para hacer grandes diferencias con la inmobiliaria familiar en una de las joyas del turismo nacional es récord. En la foto, paisaje del viejo aeropuerto calafateño. (Télam)

Vendió a 120 dólares lo que compró a 2,50. En la esfera pública puede fallar, pero para los negocios privados sigue siendo una luz. Néstor Kirchner vendió parte de los terrenos que había comprado en 2006 a $ 7,50 en El Calafate, la villa turística en la que se recluye el matrimonio presidencial cada vez que huye de Buenos Aires. Es decir que, en menos de dos años, obtuvo una ganancia equivalente a 48 veces el capital invertido.

Según le aseguraron a Crítica de la Argentina fuentes del rubro inmobiliario en la Patagonia, la operación por la que Kirchner transfirió un predio de 15 mil metros cuadrados le permitió al jefe del Partido Justicialista quedarse con un monto de un millón 800 mil dólares. En la ciudad que es puerta de entrada al Glaciar Perito Moreno no faltan hipótesis acerca de los compradores de esa hectárea y media que lleva el sello K.

Enterese de todo en La Critica Digital

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA