7/08/2008

Contra reflexiones al "compañero Fidel"

Castro pide a las FARC que liberen a todos los secuestrados mientras El en sus años de guerrilla hizo todo lo que hoy hacen todos los grupos terroristas que entreno en Cuba,incluidos las FARC.

Tiene el record del primer secuestro de una aeronave.de aqui tomaron los terroristas árabes.


Omara González sobreviviente del secuestro aéreo muestra varios diarios de la época, uno dice: Una "Hazaña" Aérea del M-26-7 (Movimiento 26 de Julio)

A pocas horas de largarse el Segundo Gran Premio de Cuba, el domingo 23 de febrero de 1958, el mejor corredor del mundo Juan Manuel Fangio(Argentina) fue secuestrado por el Movimiento Guerrillero 26 de Julio, comandado por Fidel Castro desde Sierra Maestra. su biografia lo recoge aqui



Aquí esta el vídeo Juan Manuel Fangio con su revelador testimonio


http://www.youtube.com/watch?v=7q3eaQxaraQ

Marines secuestrados por la guerrilla de Raul Castro ,de ahí copiaron las FARC,los usan como escudos para evitar bombardeos,la muestra son los tres norteamericanos recien rescatados por el ejercito de Colombia



Junio 28 de 1958

Curva “La Sombrilla”en la carretera que va hacia la Base Naval Americana en en la Bahía de Guantánamo.

Para colmo enseño a las FARC al negocio de las drogas para mantener la guerra,como podra ver aqui y aqui.

http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/encuentro-en-la-red/opinion/articulos/el-mejor-actor-del-siglo-xx/fidel-castro/589702-1-esl-ES/fidel_castro.jpg

Este es el líder de la izquierda latinoamericana que hoy siendo el ex dictador y actual 1er Secretario del Partido Comunista ni los diarios del País quieren publicar sus loqueras y se ha refugiado en la pagina Web de su máximo guatacon Randy Alonso para intentar lavarse su ensangrentada cara.

Dicen que hay veces que las pruebas no bastan y debe ser la historia la que diga la ultima palabras,mientras déjenos su opinión al respecto.

4 comentarios:

Caselo dijo...

Buenas noches. ¿Cuántos secuestrados hay en Guantánamo y en muchas prisiones del mundo?. Le dejo esta inquietud, soy colombiano y lo invito respetuosamente a que revise todas las posiciones que hay a raiz del secuestro y liberación de los tres gringos, de Ingrid y de los militares. Por hoy seré breve. En mi blog hay un video acerca de nuestro flamante Presidente; hombre sabio, recto y ponderado que, en vista de los dones que le dio el Espíritu Santo, quiere perpetuarse en el poder. ¿Qué cosas no? Uno imagina que la sed de poder es de los Comunistas y de pronto aparecen otras verdades. ¿Será que el mundo se ve según como a uno le vaya en la corrida? Lo dejo para su reflexión.

Carlos Eduardo

Caselo dijo...

ah se me olvidaba. ¿No son también terroristas los cubano del exilio que vetan a los artistas cubanos cuando van a Estados Unidos?

Disculpe pero si no le hacía esa pregunta no podría dormir.

Carlos Eduardo.
Pd El video al que hago referencia lo encuentra en El Mago de tu corazón; es el penúltimo post.

Frank Caner dijo...

Hola,Buenas noches Carlos Eduardo,gracias por tu comentario,puedo entender perfectamente tu posición,ya que aunque soy un ferviente admirador de las políticas de Uribe,estoy totalmente en contra de que modifique nuevamente la constitución,solo para reelegirse,creo que hay muy buenos hombres en su partido y que comparten la política de seguridad democrática que merecen tomar el control del país para que este siga su curso democrático.

Sobre lo que dices de los secuestrados en Guantanamo y en muchas prisiones del mundo,supongo te refieras a los heroicos combatientes que defendían al gobierno talibán en Afganistán con uniforme y bajo sus insignias y que se valerosamente se negaron a entregar a Osama Bin Laden y demás cómplices del 11 de septiembre,entre otros pequeños crímenes,tal vez también incluyas al pobre del Chacal,preso injustamente en las inhumanas mazmorras de París,por asesinar a dos sucios policías que estaban en el lugar equivocado y tal vez sino me equivoco estés pensando en esos infelices cinco cubanos que solo estaban espiando en los EE.UU y planearon el derribo de unas avionetas en aguas internacionales de unos malditos gringos y que solo murieron unos gusanos de la mafia de Miami,como dices ser colombiano pienso que tambien estés en contra de la extradición de los sindicalistas y empresarios de la cocaína,los patriotas paramilitares o los lideres del ejercito del pueblo,al que tanto aman que los atan con cadenas.

Espero que repitas la visita y dejes tu opinión,aunque no acostumbro a responder comentarios en los blog,hay algunas frases que me animan.

Saludos

Frank Caner dijo...

¿No son también terroristas los cubano del exilio que vetan a los artistas cubanos cuando van a Estados Unidos?

Particularmente,no lo creo,ya que protestar pacíficamente es un derecho consagrado cuando se esta en contra de algo,ninguno de esos artistas ha dejado de tocar ni se le ha hecho un atentado o puesto una bomba al teatro y los cubanos del exilio que protestan son los familiares y amigos de las victimas fusiladas con la firma de esos artistas que en Cuba apoyan a la dictadura y le hacen loas al tirano,pero viene al imperio a cobrarle en dolares a los cubanos que deportaron,encarcelaron,fusilaron u obligaron a tirarse al mar y les confiscaron sus propiedades allá.

Espero sea satisfactoria para ti esta respuesta y puedas dormir bien,buenas noches.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA