5/10/2008

Las 58 mentiras de Barak Hussein Obama


Publicado por AMDG on 8/Mayo/2008

Eurabian News

Visto en Secretos de Cuba

Me las pasa Desafecto, como tantas cosas. Yo creo que este chico -Obama, no desafecto…- vive en una nube y que ha perdido el sentido de la realidad. Suele suceder con muchos políticos, pero en este caso se ha vuelto una patología peligrosa.

¿Quién hubiera dado hace solo un años un duro por este candidato? En realidad, es solo un pre-candidato hasta que la convención demócrata no diga la última palabra, y no está nada seguro que lo hagan en su favor. Me recuerda en muchos puntos el caso Zapatero. ¿Quién está detrás de Obama? No me refiero a e sea un títere, sino a quién le ha financiado, asesorado y convencido de que puede.

Hay una cosa que me llama la atención, es el favorito de los universitarios y los pijiprogres americanos. Las clases educadas están más podridas cada día.

Aquí están sus 58 mentiras.


Las Mentiras de Obama – ¡Es Mentiroso Ese Hombre!

1.) Nací Gracias a Selma – ¡Embuste, Mentira! Tus padres se sentían seguros y te tuvieron en 1961. Selma no afectó tu nacimiento porque Selma ocurrió en 1965. Fuente: hotair.com

2.) Mi Padre Era Pastor de Cabras - ¡Embuste, Mentira! Su padre fue un joven privilegiado, bien culto, que llegó a trabajar para el gobierno de Kenya. Fuente: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message504435/pg1

3.) Mi Padre Fue un Orgulloso Guerrillero Pro Libertad - ¡Embuste, Mentira! Su padre formó parte de uno de los gobiernos más corruptos y violentos que Kenya ha tenido. Fuente: http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2008/01/obamas-oginga-o.html

4.) Mi Familia Tiene una Fuerte Conexión con la Libertad Africana - ¡Embuste, Mentira! En el 2007, su primo Raila Odinga creó violencia masiva tratando de invalidar una elección legítima en Kenya. Es la primera violencia de esta magnitud en décadas. Fuente: http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2008/01/obamas-oginga-o.html

5.) Mi Abuela Siempre Fue Cristiana - ¡Embuste, Mentira! Su abuela hace las oraciones Salat a diario a las 5:00 AM de acuerdo a entrevistas que ella misma ha ofrecido. Además, el cristianismo no le hubiera permitido ser una de 14 mujeres a 1 hombre. Fuente: De acuerdo a una historia del NY Times de abril del año pasado, Sarah Hussein Obama le dijo al New York Times que ella es una musulmana devota.

6.) Mi Nombre Es Africano, Swahili - ¡Embuste, Mentira! Su nombre es árabe y ‘Baraka’ (de donde proviene Barack) significa “bendito” en ese idioma. Hussein también es árabe al igual que Obama.

7.) Yo Nunca Practiqué la Religión Musulmana - ¡Embuste, Mentira! La practicó a diario en la escuela, donde usted fue matriculado como musulmán. No fue hasta 1996 que usted cambió su religion a cristiana.

8.) Mi Escuela en Indonesia Era Cristiana - ¡Embuste, Mentira! Usted fue matriculado como musulmán y se metió en problemas durante la clase de Estudios Alcoránicos por hacer muecas (está en tu propio libro).

9.) Dominé Bien el Idioma Indonesio - ¡Embuste, Mentira! Ni uno sólo de sus profesores dice que Obama podia hablar el idioma.

10.) Porque Viví En Indonesia, Tengo Más Experiencia en el Extranjero - ¡Embuste, Mentira! Usted estuvo allí entre las edades de 6 a 10 años, y ni siquiera puede habla el idioma. ¿Qué aprendió usted, cómo estudiar el Corán y ver muñequitos en TV?

11.) Soy un Candidato Más Fuerte en Asuntos del Exterior - ¡Embuste, Mentira! Excepto Africa (sorpresa) y el Medio Oriente (sorpresa más grande), usted nunca ha visitado ningún otro lugar del planeta y, por lo tanto, no tiene experiencia con nuestros aliados más cercanos.

12.) Mi Confusión Etnica Fue la Razón de Mi Uso de Drogas cuando Era Joven - ¡Embuste, Mentira! Usted estaba muy contento en el instituto cuando se hacía llamar Barry Obama, nunca mencionaba a Kenya ni su lucha de identidad - sus compañeros de clase dicen que usted estaba de lo más bien.

13.) Una Artículo en la Revista Ebony Me Influyó a Correr como Candidato - ¡Embuste, Mentira! Ebony aún no encuentra ese supuesto artículo que usted menciona en su libro. Nunca existió...

14.) Un Artículo en la Revista Life Cambió Mi Vida - - ¡Embuste, Mentira! Life aún no encuentra ese supuesto artículo que usted menciona en su libro. Nunca existió...

15.) Yo No Voy a Correr por la Presidencia en el ‘08 - ¡Embuste, Mentira! Aquí estás aunque dijiste en TV, en vivo, que no tenías suficiente experiencia…y que la experiencia era esencial para ti.

16.) Votar “Presente” en Illinois Es Común - ¡Embuste, Mentira! Es común para TI, pero otros no tiene 130 NO VOTOS.

17.) ¡Ay, Me Equivoqué al Votar! - ¡Embuste, Mentira! Cuando te cogieron los grupos de las iglesias y los demócratas, pediste permiso para cambiar tu voto.

18.) Yo Fui Profesor de Leyes - ¡Embuste, Mentira! Usted fue conferenciante con licencia (i.e., senior lecturer ON LEAVE).

19.) Yo Fui Abogado Constitucional - ¡Embuste, Mentira! Usted fue conferenciante con licencia (i.e., senior lecturer ON LEAVE).

20.) Sin Mi, No Hubiera Proyecto de Ley Etico - ¡Embuste, Mentira! Tú no lo escribiste, no lo introdujiste, no lo cambiaste, no lo creaste.

21.) Dió Mucho Trabajo Pasar el Proyecto de Ley Etico - ¡Embuste, Mentira! Sólo tomó 14 días de principio a fin.

22.) Escribí un Proyecto Nuclear Fuerte - ¡Embuste, Mentira! Tu Proyecto fue rechazado por tu propio partido por ser alcahuete y no tener regulaciones—especialmente porque uno de tus donantes NUCLEAR, Exelon, de donde proviene Axelrod (tu director de campaña).

23.) Mis Récords Estatales Están Disponibles - ¡Embuste, Mentira! Aún en marzo tus records estatales no estaban disponibles…no se sabía qué auspiciaste, por qué habías votado o qué intereses especiales escondías.

24.) Yo Me Hice Cargo del Desastre de Asbestos en Altgeld Gardens - ¡Embuste, Mentira! Tú fuiste parte de un GRAN grupo de personas que remedió la situación en Altgeld Gardens. Se te “olvidó” mencionar a los demás en tus libros.

25.) Mi Proyecto de Ley Económico Ayudará a América - ¡Embuste, Mentira! Tus 111 resoluciones económicas fueron combinadas en un proyecto de ley que perdió 99-0, y hasta TU MISMO votaste en contra de tu proyecto.

26.) Yo Fui un Gran Líder en Illinois - ¡Embuste, Mentira! Hasta tus propios partidarios reclaman no haber visto ninguna GRAN acción de tu parte.

27.) Yo Logré Pasar 26 Resoluciones en 1 Año - ¡Embuste, Mentira! No eran tus proyectos, te los dió otro senador que te quería ayudar…él hizo todo el trabajo y tu asumiste el crédito de lo que tu amigo hizo.

28.) Nadie de mi Oficina Contactó a Canada sobre NAFTA - ¡Embuste, Mentira! El gobierno canadiense presentó nombres y memos sobre la conversación que tu campaña tuvo con ellos.

29.) Yo Soy Fuerte Contra el Terrorismo - ¡Embuste, Mentira! No estuviste presente para el voto de la Resolución de Irán sobre terrorismo y tu buen amigo Ali Abunimah está de acuerdo con la destrucción de Israel.

30.) Yo No Estoy Actuando Como Si Ya Fuera Presidente - ¡Embuste, Mentira! Luego del memo de NAFTA, un terrorista muerto del FARC, en Colombia, fue encontrado con una carta que estipulaba que tú y él estaban trabajando juntos para lograr que FARC sea reconocido oficialmente.

31.) Yo No Hice Publicidad en Florida - ¡Embuste, Mentira! Tú corriste comerciales de TV de 8-12 veces al día por 2 semanas—y aún así perdiste.

32.) Yo Gané en Michigan - ¡Embuste, Mentira! No, tú no ganaste.

33.) Yo Gané en Nevada - ¡Embuste, Mentira! No, tú no ganaste.

34.) Yo Quiero que Todos los Votos Cuenten - ¡Embuste, Mentira! Tú dijiste que los delegados deben decidir.

35.) Yo Quiero que Todos los Votantes Decidan - ¡Embuste, Mentira! Tú prefieres los “caucus” que limitan el voto, confunden a los electores y sólo operan durante un tiempo limitado.

36.) Yo Logré Pasar 900 Proyectos en el Senado - ¡Embuste, Mentira! Tú lograste pasar 26 y la mayoría no eran ni tuyos.

37.) Mi Campaña Fue Extorsionada Por un Amigo - ¡Embuste, Mentira! Ese amigo amenaza con demandarte si no paras de decir esto. Obama paró de decir esto.

38.) Yo Creo en la Justicia, no en Tácticas - ¡Embuste, Mentira! Tú utilizaste tácticas cuando eliminaste a Alice Palmer del camino para que no compitiera por la misma posición política.

39.) Yo No Acepto Dinero de los PAC - ¡Embuste, Mentira! Lo aceptas y MUCHO.

40.) Yo No Tengo Cabilderos Politicos - ¡Embuste, Mentira! Tienes sobre 47 cabilderos y el número sigue creciendo.

41.) Mi Campaña No Tuvo Nada Que Ver con el Anuncio de 1984 - ¡Embuste, Mentira! Un empleado de tu campaña diseño el anuncio en su computadora Apple.

42.) Mi Campaña Nunca Tomó Dominio de MySpace - ¡Embuste, Mentira! Tom, quien comenzó MySpace publicó una advertencia acerca de esa publicidad a clientes de MySpace.

43.) Yo Inspiro a las Personas a Través de Mis Palabras - ¡Embuste, Mentira! Tú inspiras con las palabras de otros.

44.) Yo He Pasado Proyectos en el Senado de los E.U. - ¡Embuste, Mentira! Tú sólo lograste pasar 1 proyecto en el Senado de E.U.—beneficiando a Africa, el país que es tu prioridad.

45.) Yo Siempre Estuve En Contra de Iraq - ¡Embuste, Mentira! Tú no eras parte del Congreso/Senado para votar en contra y desde que eres senador has votado a favor de suministrar dinero para la Guerra. Tú también sigues cambiando la fecha en la que sacarías a nuestros soldados de Iraq.

46.) I Have Always Supported Universal Health Care - ¡Embuste, Mentira!LIAR, your plan leaves us all to pay the 15,000,000 who don’t have to buy it.

47.) Yo Me Enteré de Mis Conflictos de Inversión a Través del Correo - ¡Embuste, Mentira! Ambas compañías que tu nombres no tienen récord de haber creado o enviado ninguna carta.

48.) Yo Soy Tan Patriótico Como Cualquier Otra Persona - ¡Embuste, Mentira! Te rehusas a llevar un alfiler con la bandera en tu chaqueta y no pones tu mano sobre el corazón durante el Himno.

49.) Mi Esposa No Quiso Decir que NO Estaba Orgullosa de América - ¡Embuste, Mentira! Las palabras de tu esposa siguen las enseñanzas de Wright y Farrahkan, en relación con su desprecio y odio hacia América.

50.) Wal-Mart Es Una Compañía que Yo No Auspicio - ¡Embuste, Mentira! Tu esposa ha recibido casi $250,000 a través de Treehouse, una compañía conectada a Wal-Mart.

51.) Treehouse Es una Compañía Pequeña - ¡Embuste, Mentira! El año pasado, el CEO de Treehouse, ganó más que el CEO de Wal-Mart, de acuerdo a documentos públicos.

52.) Los Sueldos del Hospital de la Universidad de Chicago Son Justos - ¡Embuste, Mentira! A tu esposa le aumentaron el sueldo 150% (y el sueldo era grande para empezar). El hospital se supone que sea una organización sin fines de lucro…hizo $100,000,000 en los últimos 3 años. Le cobran más a los negros que a los blancos por servicio, y le cobran 538% más que cualquier otro hospital a todo el que se aparece por allí.

53.) Yo Casi No Conozco a Rezko – Sólo Le Cobré por 5 Horas de Trabajo - ¡Embuste, Mentira! Lo conoces hace más de 17 años e hiciste un arreglo de bienes raíces mientras él era investigado. Aún así, dividiste tu propiedad con él y lograste que te rebajaran $300K antes de que empezaran los problemas con la hipoteca. Entonces, la esposa de Rezko compró el lote adjunto al tuyo (el que te salía demasiado caro), ahorrándote $625,000.

54.) My Donations Have Been Checked Thoroughly - ¡Embuste, Mentira!LIAR, you only gave back Hsu ($72K) and Rezko (first $66K, then when caught lying $86K, then when caught lying again $150K and now caught lying YET AGAIN OBAMA, it’s $250k) their money when publically called on their involvement in your campaigns.

55.) Mi Iglesia Es Como Cualquier Otra Iglesia Cristiana - ¡Embuste, Mentira! Tu iglesias es tan extrema, que el pastor que te casó, Rev. Wright, maldice a los E,.U, le echa la culpa a E.U. por 9-11 y nombre a Louis Farrahkan persona del año, y mucho más.

56.) Estoy en Desacuerdo con Mi Iglesia Todo el Tiempo - ¡Embuste, Mentira! Todavía no has repudiado a Wright, quien te casó, y aún donas grandes sumas de dinero para ayudar a esta iglesia a propagar su mensaje de odio y venganza. Sólo en el 2006, donaste $22,500 to a la iglesia con la que dices no estar de acuerdo. Eso es casi $500 POR SEMANA—eso no suena a desacuerdo, Senador Obama.

57.) Mis Contactos Son Limpios, A Pesar de Rezko - ¡Embuste, Mentira! Tú estás conectada no sólo a Exelon y a Rezko, si no también al billonario iraquí de dudosa reputación, Nadhmi Auchi, quien le robó dinero a la gente a través del acuerdo Food For Oil (Comida por Gasolina). Parece que el Sr. Auchi ayudó a Obama a comprar su millonaria mansión antes de que Obama tuviera millones. ¿Será que el Sr. Auchi espera favores especiales cuando Obama (si llega a ser presidente) deje a Iraq libre en las manos de intereses especiales?

58.) “Yo nunca escuché los sermones del Rev. Wright que están en video a través de You Tube” - ¡Embuste, Mentira! Tres días más tarde, durante tu discurso de Mea Culpa, dijiste “Escuché declaraciones controversiales mientras estaba en la iglesia? Sí, las escuché

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, lo enlazo.

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede publicar esta mentira tan grande ... Ni soy americano ni nada , vivo en las ISLAS CANARIAS , soy español , y lo que uno no se puede creer es que en una misma página web se critique a OBAMA y se ponga publicidad de J.McCain JAJA CASI ME LO CREO¡¡¡¡ si quereis conocer mi pagina y cosas de mi tierra aqui os dej el enlace www.tierraafortunada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dios Mio !!! Que publicidad tan barata a Mc Cain. Mira, debo decirte que no te contradigo cada pregunta pq sino tendria que escribir por lo menos 50 parrafos. Solo le escribo a los que leen este blog: no crean lo que cualquier papafrita escribe. Investiguen y no se dejen influenciar por ningun blog. Saquen su propia comclucion

Unknown dijo...

Saludos, solo comentarte que el anonimo anterior va de blog en blog comentando exactamente lo mismo. Ya sabes que el amigo de mi enemigo es mi enemigo, mas ahora que el G-2 quiere cuidar a Obama.

Frank Caner dijo...

Hola Laz,efectivamente ya vi que los del G-2 estan haciéndose los anti terroristas cuando ellos son unos de los sospechosos en la muerte de Kennedy.

Los dos anonimos anterior son de los que quieren influenciar a la opinión publica desde un blog y desacreditando la labor informativa que tienen estos,si fuese un blog hablando bien de Obama todo estaría bien,pero que le vamos a hacer,están en su derecho,de hecho esto no es un blog e imparcial mucho menos,tambien tengo mi derecho,no?

El primero de arriba se impacientó por que no le conteste y me lleno el C-box de malas palabras y tuve que bannearlo,pero como ves le deje este comentario porque tiene razón que apoyo a McCain desde esta pagina y seguiré haciéndolo ya que Obama para mi no representa a mis intereses y considero que seria un mal presidente para este país,143 días en el senado no le da derecho a manejar los destinos de 300 millones,en estos tiempos de campaña le ponen una tarea y la aprende con facilidad,pero cuando sean temas realmente complejos y tenga que tomar las decisiones importantes,he ahí donde esta el peligro.

Lo cómico de estos casos es que aun hoy se creen el cuento del anonimato en la red y se envalentonan a ofender,son muy pocos anónimos los que hablan algo coherente y sin malas palabras.

Pero ahí vamos hermano,conozco algunos cubanos que apoyan a Obama y que son demócratas,mientras todo este dentro de las reglas de convivencia todo estará bien,ahora,de ahí a ofender al exilio y criticar el embargo comercial y decir que los cubanos tienen derecho a viajar cuando quieran a Cuba y mandar todo el dinero que quieran hay solo un paso y de ahí a ir a las reuniones de las brigada Maceitos,escuchar las charlas del Inmundo y empezar a viajar a Cuba a las reuniones de la nación y la inmigración es mucho mas corto el paso.

Por eso es mejor poner distancia a tiempo.saludos

Anónimo dijo...

Despues de leer todas y cada una de las mentiras sobre Obama que has publicado, no hay duda que esta vez he decidido apoyar más que nunca a OBAMA, tengo mis razones que van mas alla de la confrontación y el partidarismo solo hacia intereses mercantiles. Obama no es ningun santo, pero el querer convertirlo en un demonio de parte de ustesdes, solo lo hace santificar mas, ustedes, quienes concentrar sus energia en atarcarlo y no en construir una nacion que este de acorde con el liderazgo que quieren demostrar al mundo.

Anónimo dijo...

Y donde estan las mentiras de Mccain?3.
Y las tuyas?
Y las que decimos todos.

Anónimo dijo...

Basura de primer calidad. Por eso los g-u-s-a-n-o-s no han podido con Fidel. Malos perdedores, mantenidos del complejo militar-industrial estadounidense!

Unknown dijo...

Pero que mal te ha salido tu publicidad a McCain!!! Nadie se cree lo que publicas!! pero que crees, que la gente es tonta? Anda, deja ya de manipular con mentiras...

Anónimo dijo...

Me gustaria conocer los 50 parrafos que el tal anonimo tiene como respuesta a cada una de las mentiras de obama. En dos post seguidos ni siquiera ha tenido la capacidad para ser coherente.
58 mentiras son pocas, obama es un mentiroso compulsivo, lo sabe él, lo sabe el partido demócrata, lo saben los republicanos y los sabe el pueblo norteamericano, y esas mentiras son vox populi, algunas de las cuales al mismo obama se le han escapado más de una vez. ¿O anónimo no ha seguido no solo la campaña sino la propia carrera política de este senador por Ilinois? La única cuestión irrefutable, a obama lo han elegido presidente, y cmo dijo San Agustín; Roma ha hablado, la cuestión está definida.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA