4/11/2008

MIAMI: NACAE | Exhibicion y Conferencia/ TEATRO TOWER - ABRIL 17, 2008

Fecha: 17/04/2008

Lugar: Teatro Tower

Dirección: 1508 SW 8th Street, Miami, FL

Horario: 6:30 p.m.


Descripción del evento:

Como parte de la Serie "Dos Orillas: La Isla y Miami", NACAE y el Recinto Inter-Americano del Miami-Dade College, presentarán un panel titulado "La Primavera Negra del 2003" integrado por ex-presos políticos cubanos.

Los panelistas serán: Dr. Alberto Fibla, Alberto Muller y Manuel Vázquez Portal. La moderadora será Janisset Rivero del Directorio Democrático Cubano. La coordinadora es la Dra. Mercedes Sandoval.

En esa misma fecha y a las 6:00 p.m. se inaugurará una exposición fotográfica del presidente de NACAE, Federico R. Justiniani, titulada "Artistic Photography"

Recepción cortesía de Bacardi USA

Recibido de Laida A. Carro - "JOSEITO76@aol.com"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Off topic.
Cuba Independiente ha recibido el Premio 11 de Abril creado por Alexis Marrero para distinguir a bloggeros venezolanos o extrajeros, “que se afanan en la lucha por la democracia y la libertad”.


Nos corresponde el altisimo honor que Cuba Independiente haya sido distinguida con ese premio por la destacada periodista y activa luchadora venezolana Martha Colmenares

Lo digo con toda sinceridad, nunca he sido muy devoto de las distinciones y premios, pero en esta oportunidad realmente me he emocionado y lo acepto a nombre de todos los luchadores por la libertad y la democracia en el mundo y en particular en nombre de los prisioneros de conciencia cubanos como el Dr. Oscar Biscet y los heroes de la Primavera Negra que todavia permanencen encarcelados, sufriendo dia a dia vejamenes y torturas fisicas y sicologicas solo por pensar y opinar diferente al Castrismo. Casualmente hoy el Castrista en Jefe cinicamente dijo: "No está prohibido pensar; tampoco está prohibido soñar, pero pensando no se hace daño a nadie".

Siguiendo las reglas del premio no puedo premiar a todos los que dia a dia hacen su contribucion a la causa de la Libertad y la Democracia. Como Honrar, honra! he aqui mis premiados:
Martha Colmenares
Pinceladas de Cuba
Los Miquis
Penultimos Dias
Estancia Cubana
Secretos de Cuba
The Real Cuba
La Finca de Sosa
Enrisco
Conexion Cubana/Osvaldo
Manuel Diaz Martinez
Babalu blog
DAZIBAO-Ñ-.
Spanish Pundit
Generacion Y




http://cubaindependiente.blogspot.com/2008/04/premio-11-de-abril-para-cuba.html

Frank Caner dijo...

Gracias Laz por tu premio,Martha Colmenares también reconoció la labor en mi otro blog Sociedad Civil Venezuela,estímulos que no llena satisfacción y al que seguiremos honrando con dedicación a la causa de la libertad y democracia.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA