2/21/2008

The New York Times acusa a McCain de “echar una canita al aire”


Según The New York Times, el candidato republicano habría mantenido una estrecha relación con una lobbista y habría beneficiados a sus clientes. El senador de Arizona dijo que es mentira.

Hace ocho años, cuando John McCain aspiró por primera vez a la candidatura presidencial de los EEUU, una mujer rondó por sus oficinas y los asesores del senador temieron que existiera una relación romántica entre ambos, reveló hoy The New York Times en su página electrónica.

La campaña del senador republicano de Arizona reaccionó enérgicamente para rechazar la “sugerencia” de una relación romántica y calificó la historia del diario como “una vergüenza”.

La mujer, identificada como Vicki Iseman, de 40 años, era una gestora de grupos de intereses (lobbyst) que se aparecía en las reuniones de recolección de fondos, visitaba sus oficinas y le acompañaba en un avión de propiedad de uno de sus clientes, según el diario.

Ante el temor de que la relación hubiese adquirido características románticas, los asesores del congresista de 71 años intervinieron “para protegerlo de sí mismo”, manifestó el diario en el artículo divulgado en su sitio de Internet.

Con ese objetivo, ordenaron a los miembros del personal del senador que bloquearan el acceso a la mujer y le advirtieran sobre la cuestión.

En varias ocasiones señalaron a McCain el problema, indicó el diario que citó varias fuentes no identificadas que participan en su campaña.

Además, cuando se informó que McCain había escrito al Gobierno en favor de los clientes representados por Iseman, algunos de esos asesores temieron que la atención de los medios de comunicación se desviara hacia la intervención que había tenido la mujer.

El artículo está principalmente referido a la ética del senador de Arizona, que es el favorito para representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales de noviembre en los EEUU.

Según The New York Times, tanto McCain como Iseman negaron que existiese relación romántica alguna.

Además, el legislador rechazó cualquier sugerencia que hubiera mostrado algún tipo de preferencia por la mujer o por sus clientes.

“Nunca he traicionado la confianza pública haciendo algo como eso“, dijo McCain al llamar al diario para quejarse por la investigación que realizaban sus periodistas.

Por su parte, Iseman afirmó que nunca recibió un trato especial por parte de McCain o de su oficina.

Según el diario, los asesores del senador temían que incluso la apariencia de una relación estrecha con la agente, cuyos clientes con frecuencia tenían contacto con el comité presidido por McCain en el Senado, amenazara la historia de redención y rectitud que definía su identidad política.

Añadió que McCain admitió, ante dos de esos asesores, que se había comportado inadecuadamente y prometió mantenerse alejado de Iseman.

Por otra parte, otro asesor se reunió con la mujer para pedirle que se mantuviera alejada del senador.

John Weaver, un ex estratega político de McCain, reveló en un mensaje electrónico al diario en el que él concertó la reunión, “después de discutir con las autoridades de la campaña”, el caso de la mujer.

“Nuestro mensaje durante ese período se refería a la necesidad de enfrentar los intereses especiales y de anteponer los intereses de las naciones sobre los personales o especiales”, señaló.

“Pensamos que la intervención en la campaña de Iseman podía perjudicar ese esfuerzo”, indicó Weaver.

Dijo Mark Salter, uno de los estrategas en las dos campañas presidenciales de McCain: “nunca tuve una buena razón para pensar que la relación no fuese otra cosa que profesional, una relación profesional amistosa”.

Añadió que con frecuencia McCain rechazó solicitudes de Iseman y de las compañías que representaba y sólo apoyó a los clientes de la mujer, cuando eso no afectaba sus principios éticos.

Noticias24 - Vía Efe - Infobae (Argentina)



QUE COMPARACIÓN SE PUEDE HACER ENTRE ESTA SUPUESTA NOTICIA Y LA CONFIRMACIÓN DE LA ANTERIOR.

Vea como reacciona la izquierda intentanto tapar el escandalo con su candidato Obama,crean una supuesta relacion y la publican sin confirmacion ni evidencia clara.

Es irracional acusar a un hombre de tener un romance con una mujer,es como acusar una gallina por tener huevos,pero mas que eso,es desmentido por ambos y nadie se hace responsable al afirmarlo,porque como se lee en el periódico de la izquierda dice:
Hace ocho años, cuando John McCain aspiró por primera vez a la candidatura presidencial de los EEUU, una mujer rondó por sus oficinas y los asesores del senador temieron que existiera una relación romántica entre ambos, reveló hoy The New York Times en su página electrónica.osea que ni los mismo que estaban a su lado estaban seguros.

Pero con estas patrañas lo que desean es cambiar el foco que se centra en la información comprobada de que Obama mintió al decir que no conocía a Maria Isabel,cuando ahí están las fotos y las pruebas de que ella lo financio con $700.

Ademas de abrir esa oficina para apoyar su campaña,esta señora aparece como contacto oficial publicado por Nuevo acción.

La siguiente es la dirección y el teléfono de la oficina de Obama en Hosuton.

Contact: Wanda Cunningham / Maria Isabel,
Address: 2520 Southmore Blvd,Houston, TX, 77004,
Phone 713 522 5111
Email: HoustonForObama08@gmail.com

Quien se quiera engañar e ignorar estas evidencias esta en su derecho,La izquierda no tiene nada serio con que atacar a McCain,la derecha a logrado desenmascarar a este mentiroso que tras el escándalo dijo no conocer a esta dama y ahí están las pruebas.

Que dice de esto ahora la democracia miamense,lo veremos próximamente.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA