Mientras el generalato verdeolivo y la nomenclatura practican el juego de las sillas la represión contra la disidencia, dentro y fuera de los penales, se ha convertido en una carrera de méritos para conservar la posición. No son solo los disidentes sino el pueblo en general el que padece las ocurrencias de los orates que nos desgobiernan, nada importa, solo conservar la silla y perpetuar la dictadura, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.
Mucho me temo que Antúnez será uno de los primeros en ser privado, otra vez, de su libertad injustamente. El intento continuado de ejercer sus derechos en una dictadura trae, tristemente, estas consecuencias. Antúnez, de la mano de Marta y otros incondicionales, está consiguiendo poner en evidencia al aparato represor, sus constantes manifestaciones, marchas y declaraciones ponen de manifiesto, a diario, que los únicos cambios que planea el tirano son los de sus pañales.
Las declaraciones de los injustamente encarcelados han puesto al descubierto que la gira del propietario del unicornio y de muchos millardos, no es sino una maniobra desinformativa castrista que pretende tapar el hediondo olor de las prisiones con perfume, la mezcla resulta insoportablemente maloliente para cualquiera que quiera darse cuenta de que, de facto, los derechos humanos en Cuba solo son un sueño.
En Holguín se está produciendo un tremendo drama, los holguineros que durante años de sacrificio pudieron levantar cuatro paredes para poder malvivir han visto como a tonfazo limpio eran desalojados de las viviendas que tantos sudores les costó levantar, no van a ser decenas sino centenares los que correrán esta suerte.
Parece ser que el terreno que en teoría debería pertenecer al pueblo pertenece a las estrellas de los generales verdeolivo y que a través de los tentáculos del yernísimo, la todopoderosa Gaesa, han decidido poner fin a las soluciones habitacionales de los holguineros pues ya tienen comprometido el terreno para explotarlo con intervención de capital extranjero. Una vez más los castristas manifiestan su desprecio al pueblo y lo reprimen a voluntad para lograr sus objetivos, conseguir las fulas necesarias para mantener a sus esposas y amantes en un nivel de vida que el trabajador cubano no puede ni soñar.
Apareció Mariela, le ronca…
Convenientemente rodeada de ingleses entendidos en maltratos infantiles que disfrazaban la profunda ignorancia de la que adolece, en este y en otros muchos temas; intentó contarnos un cuento en el que se nos presentaba al archipiélago como un país en el que las cifras de abusos y violaciones infantiles estaban muy por debajo de la media…
Pero a renglón seguido manifestó su profunda torpeza en desenvolverse con los medios al reconocer que queda un largo trecho para que la sociedad cubana reconozca y denuncie este tipo de problemas y que las cifras pueden no ser concluyentes. No, en efecto, las cifras son una pura quimera y el oficial de la seguridad del estado que la acompañaba lo sabe demasiado bien, solo la desfachatez para mentir que el castrismo ha cultivado durante diez lustros les permite seguir engañando al pueblo y a la comunidad internacional sin sonrojarse. La moral y la ética es algo que el adoctrinamiento castrista destruye en sus primeras fases, no puede ser de otra manera, sin esta estrategia hace años que todos estos abusadores languidecerían entre rejas en vez de los injustamente encarcelados.
Hay muchos testimonios de periodistas independientes que atestiguan hasta donde puede llegar el nivel de estos abusos, pero parece ser que la comunidad internacional no les da suficiente credibilidad, acaso por ser cubanos, si no eres un exiliado o tienes pasaporte de otra nación no tienes la suficiente credibilidad, bien vamos a ver que tal andan de pantalones los periodistas extranjeros.
Les voy a explicar como pueden comprobar de primera mano que existen redes de prostitución infantil fácilmente accesibles en La Habana, el que tenga redaños que lo compruebe y lo publique.
Lo primero es conseguir una visa de turista y hacerse acompañar de algunos amigos para pasar desapercibido, un par de periodistas tendrían una sombra sin salir del aeropuerto y no les abandonaría hasta agarrar el avión de vuelta.
Una vez en La Habana pueden elegir un hotel de cuatro o cinco estrellas, cualquiera valdrá, dependiendo de su nacionalidad les orientarán hacia unos u otros, algunos de la compañía que gestiona el hombre del traje gris, que funge como Virrey de La Habana Vieja, serían muy adecuados para la labor.
Después de un par de días disfrutando de los encantos preparados, ad hoc, para los turistas probablemente tengan, a base de propinas, buena relación con alguien del hotel o con algún taxista. Si como por milagro disfrutan un par de veces o tres del mismo taxista, no lo duden, ese es su hombre. Seguramente colaborará o formará parte de la seguridad del estado, si el periodista es conocido no habrá ninguna duda.
Una vez que tengan confianza con él ya les habrá ofrecido chicas o chicos de todos los colores y condiciones. Si delicadamente le expresan que buscan algo especial, un bombillo se le encenderá, los pedidos especiales dejan una comisión tremenda.
Dejando traslucir que les gustan las chicas jóvenes el taxista ya se habrá orientado perfectamente y les remitirá a un amigo suyo, este el que gestiona el negocio, contará con los contactos necesarios en la seguridad y o la policía para desempeñar sin trabas su labor, una vez que se haya convencido de que no son peligrosos probablemente les llevará a un lugar donde comprobar el material.
El material no consiste en otra cosa que unas niñas asustadísimas que los mirarán como si fueran un salvavidas. El motivo es que esperan que ustedes les adopten o se casen con ellas y las saquen de ese infierno. Es el cuento que les venden a los infantes, si os portáis bien a lo mejor os llevan al extranjero, los que no son complacientes son duramente castigados, bajo estas amenazas y esta violencia los díscolos no existen, la voluntad está completamente doblegada.
Pueden ir todavía más lejos para comprobar la falta de escrúpulos de estos individuos, si hablan de algo más especial todavía y si solicitan una “nueva” podrán comprobar el precio que tiene una virgen menor de edad, tres mil fulas tienen la culpa, les pedirán seis mil, pero aceptarán la mitad.
Una vez acordado el precio deberán negociar las condiciones, el tiempo, cuantos van a disfrutar de ella, si les permitirán monitorear la sesión, todas estas felonías son negociables, ante esto último lo más probable es que el precio vuelva a aumentar, luego les expresarán con indignación que no permitirán que las caras aparezcan en la grabación o las fotos, es común que al supervisar el material aludan que se podría reconocer al menor y se apropian de la grabación para comercializarla por otra vía con lo que las ganancias se incrementan exponencialmente.
Después de haber llegado a un acuerdo fijarán la cita, una vez llegado el momento pueden aducir que no es lo que buscan, el enfado del esbirro explotador será tremendo pero con algunas fulas pueden calmarlo y salir de allí directamente al aeropuerto.
Existen medios técnicos que pasan desapercibidos para monitorear esta actividad para que no quede ninguna duda de que los hechos que narrarán después se atienen estrictamente a la realidad, de sus pantalones, estomago y su pericia depende el resto. De esta manera podrán comprobar el nivel de depravación que existe entre el aparto represor castrista que se beneficia de toda actividad que se considera ilegal.
La repugnancia, inquina, impotencia e indignación que siento al narrar estos hechos que ocurren a diario en mi patria solo es superada por la que sufro por las mentiras que a diario los voceros del régimen tiránico dispensan a los medios internacionales y que son creídas por la mayoría del público extranjero; todo es mentira, Cuba es un infierno y vivir en él es una maldición, quien les diga lo contrario solo miente porque espera sacar un beneficio a cambio.
Mientras todo tipo de desgracias ocurren a mis compatriotas los pragmáticos y los dogmáticos continúan jugando, lejos del mundanal ruido, su particular juego de las sillas.
Los pragmáticos de verdeolivo obligan al grandrama a publicar que el Dos le ganó al Uno en respuesta a las reflexiones que produjeron los dogmáticos y que revelan su oposición a los planes para realizar algún tibio cambio con la agricultura.
Como si nada ocurriera, como si los balseros no siguieran desapareciendo en el estrecho o siendo maltratados en penales de otros países. Sin importarles que en las ergástulas castristas sigan muriendo presos injustamente encarcelados. Animando al aparato represor a que detenga día sí, día también, a algún disidente pacífico. Sin reparar en el escándalo del recuento de votos, las cuentas no les salen a los castristas ni bien ni mal. Sin conocer que los alimentos se coticen más que una joya. Continuando desalojos forzosos para que nada se oponga a sus intereses de cambiar de vivienda o realizar algún negocio con fulas frescas del extranjero. Inalterables ante las protestas de sus mismos acólitos que se quejan de todos los atropellos que sufren, porque no lo duden, los castristas son las primeras víctimas de apoyar al tirano.
En resumen, todo vale, nada importa, solo mantenerse en el poder a ser posible con sillón y carro oficial, la cuenta en el extranjero hace tiempo que lleva engordando sus ceros…
Yo no se cuanto más resistiré sin cometer una locura, veo demasiadas cosas a diario que me indignan y mi autocontrol, aunque cultivado a diario, tiene un límite, no lo sé, en verdad que lo ignoro…
Por ello veo más necesario que nunca apoyar las acciones de la disidencia pacífica, a las Damas que nos recuerdan en silencio que no debemos perder la perspectiva de liberar a los injustamente encarcelados, a Marta, a Darsi, a Biscet, a Oswaldo, a Antúnez, a las mujeres de Flamur, a los partidos políticos no reconocidos, a las bibliotecas independientes, a los sindicatos independientes prohibidos, a todos debemos apoyar por una sencilla razón, solo Dios sabe cual de estas chispas será la que prenda el barril de pólvora en que se ha convertido mi patria y por ello debemos apoyar, fomentar, ayudar, colaborar y realizar cualquier propuesta que contribuya a multiplicar las acciones contra la tiranía, públicas, privadas, reconocidas o anónimas, todas cuentan, alguna chispa prenderá finalmente la mecha que provoque la implosión que riegue de Libertad mi patria, no lo dudo y lo ansío cada día con más anhelo, pongan ustedes lo que puedan de su parte, se lo ruego.
Turba in auxilium convocata est.
Se convocó a la multitud para acudir en socorro.
Oswaldo Yáñez.
Ciudad de La Habana.
A uno de febrero del año de la inminente Libertad para todos los Cubanos.
P. S.
Inquieran sobre estos síntomas y si tienen dudas, acudan al doctor para asegurarse que sus hijos no están sometidos a ningún abuso.
Síntomas de abusos sexuales.
Un temor reciente y obvio de una persona incluida la familia o de ciertos lugares.
Una reacción anormal o no anticipada cuando se le pregunte si alguien lo ha tocado.
Dibujos que muestran actos sexuales.
Cambios de comportamiento repentinos, tal como el orinarse en la cama o una pérdida del control de las evacuaciones.
Una conciencia repentina de los órganos genitales.
Actos y palabras sexuales compartidas con otros niños o animales.
Preguntas sobre la actividad sexual que no son apropiadas para su edad.
Cambios en los hábitos de dormir, tal como pesadillas en los niños pequeños.
Estreñimiento o el negarse a evacuar.
Algunas señales físicas del abuso pueden incluir.
Dolor, enrojecimiento o sangre en el ano o los órganos genitales.
Una secreción inusual del ano o la vagina.
Enfermedades de transmisión sexual, tal como la gonorrea, clamidia o verrugas genitales.
Frecuentes infecciones urinarias en las niñas.
El embarazo en las jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario