Esta inesperada expresión de ideas antigubernamentales ocasionó el rápido despliegue de la Policía Nacional y la Policía Política, luego de ser notificados por sus informantes que nada pudieron borrar, ya que la pintura utilizada era resistente, según colaboradores de la prensa independiente.
La brigada canina también estuvo presente en dos de los lugares donde fueron pintadas las frases contra los hermanos Castro y el Partido gobernante: El Obelisco a los Héroes de Morón, y la casa del técnico de televisión muy conocido en la ciudad nombrado Pepe, en la calle Goicuria No. 77.
Al momento de redactar esta información se conocía de la detención del profesor Ángel Borrero, moronénse, residente en Ciudad de La Habana, quien vino a la ciudad para despedir el año con su familia, como sospechoso de las pinturas de las frases, ¡Abajo Fidel! y !Abajo Raúl y El Partido!, las cuales fueron borradas por las autoridades con pintura blanca de aceite, mientras la noticia recorría toda la ciudad del Gallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario