1/12/2008

CAMBIO EN LA BOLETA


Los cubanos tenemos la posibilidad y la obligación de impedir la legitimación, a través de las urnas, que pretende el régimen castrista para el nominado sucesor, se impone la necesidad de que en la boleta electoral rubriquemos la palabra CAMBIO.

Tenemos derecho a votar con privacidad y nadie puede mirar el contenido de nuestra boleta, de este modo hurtaremos las consecuencias indeseables que el régimen tiránico receta a los descontentos, todos queremos el cambio, escribámoslo pues en nuestra boleta.

Exhorto a todos los disidentes a que divulguen por radio bemba esta propuesta como una manera segura de deslegitimar la falacia del proceso electoral que se nos avecina. Debo expresarles que no busco, ni buscaré protagonismo alguno, nunca desvelaré mi nombre y aunque respiro, no aspiro a ningún reconocimiento, puesto o compensación, ni siquiera en la futura Cuba en libertad.

Los fidelistas y revolucionarios descontentos con el régimen tienen, así mismo, la posibilidad de expresar su desencanto de diez lustros de proyectos fallidos y promesas incumplidas, esta es su oportunidad para decirle a la nomenclatura que el camino que han elegido conduce a una sima sin fondo.

Los cubanos en el extranjero, privados de su derecho al voto injustamente, pueden comunicar a sus familiares esta propuesta para que tengan la posibilidad, en su nombre, de expresar la rabia contenida contra un régimen que les obligó a salir de su patria para vivir en libertad; el teléfono, la radio y los medios vistos o escritos se puede convertir en el instrumento de trabajo para propagar el mensaje de cambio en la boleta.

Los resultados de las boletas con la palabra cambio serán contados, de una manera u otra, ya he implementado una estrategia para poder valorar los resultados y se los ofreceré, sean los que sean.

Los castristas tiene un atroz miedo, son conocedores de que al Uno le quedan pocas mesas redondas y tienen pánico al pueblo, ellos saben que si el descontento desemboca en un estallido popular tendrán que poner millas de por medio.

La comunidad internacional no permitiría un derramamiento de sangre y una resolución de la defenestrada ONU podría deslegitimar definitivamente la sucesión de un tirano a otro.

En la calle todos saben que Raúl Castro es más tirano que su hermano y lo desprecian en silencio, la gente opina que los cambios que promete no son sino más de lo mismo y ya el pueblo no aguanta más, nada alcanza y cada día es más complicado resolver.

La represión en los penales se está volviendo más cruenta cada día, el patente nerviosismo de los carceleros es el que se les transmite inconscientemente desde las más altas instancias de mando. La crueldad está rebasando todos los límites conocidos. El dos será responsable directo de todas las muertes que se produzcan en las ergástulas castristas y debería impedir los constantes atropellos a los derechos de los finados o atenerse a las consecuencias.

La ola de represión contra los disidentes es la más violenta desde la primavera negra, las amenazas se convierten en golpes con una frecuencia nunca conocida, las detenciones preventivas están a la orden del día y aunque pocos ingresan en los penales, los expedientes para su encarcelamiento se preparan sin cesar.

La violencia reina en las calles, los desesperados son cada vez más y eso hace que se produzcan asaltos, robos, fajaderas y heridos en una espiral creciente de violencia que nadie sabe donde nos conducirá.

La constante provocación que supone contemplar como la clase dominante de la nomenclatura hace ostentación de sus privilegios provoca situaciones violentas, son frecuentes las riñas en los lugares de esparcimiento de la juventud habanera y los tonfazos de la policía revolucionaria no hacen sino incrementar el odio, pues los que guapean no son reprimidos sino ayudados en sus enfrentamientos nada más conocer su parentesco.

Es indignante contemplar como elementos de la policía revolucionaria y de la seguridad del estado se lucran a diario con la explotación de jineteras y pingueros, especialmente me indigna como las y los menores de edad se convierten en vulgares trozos de carne que se venden al mejor postor.

Ante esta situación, he sacado del archipiélago las pruebas necesarias de estos lamentables procederes para que se juzgue a los responsables, in absentia, allende los mares; cuando sean presentadas oficialmente las denuncias tendrán constancia documental de ello. El que no haya comprado su rueda de molino debe apresurarse, se va a hacer famoso, muy a su pesar, nadie, ni siquiera en mi patria, lo podrá salvar del escarnio público, quien pervierte a un infante merece la peor de las suertes.

Pero no piensen que estos desalmados actúan por su cuenta, las autoridades del MININT, con el Dos a la cabeza, conocen esta situación y miran hacia otro lado e incluso usan estas redes para satisfacer las bajas pasiones de algunos ilustres visitantes que son monitoreados para poder caer en las manos de la inteligencia castrista que ya solo tiene que pedirles un favor para que su voluntad se cumpla de manera inmisericorde.
La seguridad del estado está demasiado ocupada en reprimir las libertades de su pueblo para ocuparse de encarcelar a estos deleznables delincuentes.

Esta es la Cuba que todos pretenden desconocer, esto es lo que los garantes de la tiranía cubana apoyan internacionalmente, el Prisoe, los chavistas, los indigenistas de Evo, los palmeros de Ortega, los grupos terroristas como la ETA, FARC o ELN, los hemipléjicos izquierdistas de toda nacionalidad, están colaborando por acción u omisión en las torturas físicas y psicológicas a los injustamente encarcelados, homosexuales, enfermos, jineteras, disidentes y del pueblo en general.

Esta es la triste realidad que el aparato desinformativo de la dictadura trata de ocultar, es bueno que se sepa lo que los castristas han robado a su pueblo, pero es más importante que se conozcan con detalle los atropellos que se comenten contra los cubanos, el problema es que vende más una imagen de los carros de Castro que el testimonio de una jinetera explotada por el régimen, claro que todo cambiaría si el compañero de cama fuera un afamado político, un famoso actor o un periodista conocido…

Mientras tanto la prensa cubana y los corresponsales extranjeros duermen el sueño de los justos…Cuando traten de despertar será demasiado tarde.

Creo que he dado motivos suficientes como para que cualquier persona de bien se lo piense dos veces antes de apoyar a la tiranía castrista pero a pesar de todo algunos que pelean por mantener su puesto o ganarse una silla en el interior y en el extranjero cierran los ojos con fuerza para que la realidad no les distraiga de sus propósitos personales.

Ya he expresado con anterioridad y hay estudios que prueban mi afirmación de que el restablecimiento de los viajes y el levantamiento del embargo tendrán como consecuencia que la dictadura se perpetúe en mi patria con los recursos generados por estas medidas. Las fulas de las remesas y de los turistas son el combustible diario del aparto represor del régimen castrista, lo puedo decir más alto pero no más claro.

A pesar de todo, en España, tanto los partidarios de Zapatero el Illuminati, como del comunista Llamazares y de otros partidos regionalistas insisten en apoyar al castrismo. Su última hazaña ha sido boicotear unas jornadas que denuncian la represión de la tiranía castrista contra los homosexuales, por supuesto no se limita solo a este grupo, el resto del pueblo la padece a diario.

En la yuma el asunto no es muy distinto, solo les haré un pequeña reflexión, si los castristas apoyan al negro Obama será por algo, los cubanos en la yuma deben ponderar que lo que el régimen castrista apoye será indiscutiblemente perjudicial para ellos. Un candidato procastrista sería la perfecta solución para perpetuar el régimen, ergo, si les complace…a mí no me place…algo tendrá el agua cuando la bendicen…

Concluyo rogando a toda persona que sea partidaria de la libertad y la democracia para Cuba y todos los cubanos que transmita a todos aquellos que tengan posibilidad de contactar con el archipiélago la necesidad imperiosa de rubricar en su boleta la palabra Cambio como primer paso para poder vivir en una Cuba sin tiranos.

In ómnibus réspice finem.
En todo mira el fin.

Oswaldo Yáñez.
Ciudad de la Habana.
A once de marzo del año de la inminente Libertad para todos los Cubanos.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA