2007-11-23.
Julio Beltrán Iglesias, Periodista Independiente, Agencia Jóvenes sin Censura
El lunes pasado, en el banco metropolitano del municipio de Guanabacoa el secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) le llama cobarde al señor Ramses Calsada Coba.
El señor Ranses se desempeña como custodio del banco arriba mencionado pertenencia a la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) ya que para poder trabajar en un lugar como ese es necesario pertenecer alguna agrupación política del Gobierno en una reunión efectuada en el banco para los miembros de la UJC y el PCC solamente ya que los otros trabajadores no participan en este tipo de reuniones.
Ranses pidió la palabra y plantío que ya no quería ser miembro más de la UJC recibió una lluvia de preguntas y ofensas; Jorge Luis, líder del PCC, en esa institución le gritó cobarde, entre otras cosa.
Planteé que yo me consideraba más revolucionario sin carné que con él y amaba mucho mi país; fui interrumpido y expulsado del lugar. Sé que esta actitud mía me podría costar mi puesto de trabajo pero no resisto más la hipocresía con que se vive en esas organizaciones, nos comentaba la fuente.
Misceláneas de Cuba
No hay comentarios:
Publicar un comentario