2/22/2008

Presenta Caiman Production el documental: “Libre tras las rejas”, homenaje al ex-preso de conciencia Mario Chanes de Armas

COMUNICADO DE PRENSA
Video Promocional acompaña el Comunicado


Caiman Productions presentará el próximo 23 de Febrero un documental titulado “Libre tras las rejas”, el material de 55 minutos es un homenaje a Mario Chanes de Armas, el prisionero de conciencia que mas años permaneció en cautiverio en la historia moderna, a proposito de cumplirse el primer año de su muerte.

El largometraje recoge en voz del destacado luchador fragmentos de su vida, sus vínculos con Fidel Castro, la traición comunista y posteriormente sus 30 años de confinamiento político.

Luis Guardia director del material presenta en el documental los testimonios de más de 20 ex prisioneros políticos, que narran lo que significo y significa Mario Chanes de Armas para quienes desean la libertad de su patria.

El estreno del documental se realizara en el teatro Tower, situado en el 1508 SW 8 St. en la pequeña Habana de Miami, a las 7:00 PM, la entrada será gratis y contará con un brindis, cortesía de Bacardi Internacional.


LUIS GUARDIA
Executive Director

Caiman Productions
Ph. (305) 715-9528
Cel. (305) 525-8423
email: caimanproductions@yahoo.com
www.caimanproductions.us


Dado a NetforCuba para su distribución internacional por Luis Guardia, Director Ejecutivo de Caiman Productions


* Presione el siguiente enlace y vea Video-Promo sobre el Documental:
http://www.netforcuba.org/espanol/News-SP/2008/Feb/Noticia10869.htm

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA